#92 Bueno, si lo piensas lo que le falta es desborde en el 1vs1 pero los últimos años han estado dominados por jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo que no son el típico delantero de área. Han sido 2 jugadores que han marcado una época jugando desde segunda linea, participando mucho en el juego de creación del equipo, asistiendo y aportando mucho más que solo regate y disparo.
Veo un poco normal que una serie nacida en una época marcada por este tipo de jugadores reniegue un poco del delantero clásico de "bajar el melón en la frontera del area, regatear al defensa en 1 metro de césped y pegar el pepino a gol". De hecho este tipo de delantero seria un poco Barou
Llevo la tira sin verlo, ha mejorado? Lo deje después de los primeros capítulos
pero fue por dejadez. La verdad que tengo pensado vérmelo, pero me doy brío o mejor me espero?
La series en cuanto a historia es absurda, pero es una serie que sabe moverse muy bien de hype en hype con una animación que acompaña. Al final engancha mucho.
Siempre me pasa que cuando veo terminar un puto capítulo como este me tengo que volver a leer el manga del puto hype xddd