Mañana en Crunchyroll ya. Alguien que la haya visto sabe si es un Powerpoint tambien??? xD
#241 Está bien, pero es un resumen de la primera season (desde la POV de Nagi) con escena al final para hypear de la S2
Aun así está entretenida de ver
Seguimos con el PowerPoint... Joder macho, en la primera temporada vivía con ilusión el visionado de cada capítulo, en cambio en esta segunda me está costando terminarlos.
Esperaré a que haya más capítulos (o acabe la temporada) para ponerme. ¿Qué está pasando con la animación?
tower of god no es la peor animacion de la temporada... era algo que no esperaba decir
como empiece el partido de U20 y la animacion no sea TOP dropeo y denuncio a bandai
Lo de los powerpoints se entiende fácil cuando comprendes que nos tienen que pausar la animación para que nos enteremos de que va la jugada, cómo cuando en DBZ nos ponen las peleas a cámara lenta por qué realmente se están dando ostias a la velocidad de la luz.
Vaya competencia se están montando Tower of God S2, Blue lock S2 y Uzumaki para ver quién tiene peor animación.
Pues si que tenéis el pico fino... yo me la estoy gozando basto. Será un .ppt, pero transmite todo lo que tiene que transmitir, es bonita visualmente y van por faena, no sé que más queréis.
Pues ya sabéis , si os esta pareciendo una costra la animación no lo comentéis, guardaros vuestra opinión para vosotros mismo que esto no es un foro... oh wait
#261 na tower of god tiene mejor animacion sobre todo ahora mismo en comparacion con la primera parte de la temporada