Recuerda que todo esto empezó porque tenía que salvar a su madre, no por Kayo.
Es la razón por la que viajó en el tiempo en primer lugar, tenía que evitar que el asesino se saliese con la suya y acabara con la vida de su madre y le acusara a él del crimen.
Para ello, su poder le hace retroceder hasta antes de que asesinen a Kayo y al amigo (que por si no te acuerdas era la siguiente víctima) ya que la madre descubre quien es el asesino a raíz de que le reconoce en el parking y une cabos.
Así que Kayo y el amigo siempre han estado relacionados. A ambos se les negó un futuro la primera vez y ahora, gracias al protagonista, han formado una familia juntos. LOS DOS ERAN VÍCTIMAS, no solo Kayo.
El único personaje que ha ayudado a alguien sin necesidad de que sus actos afecten a su familia es Airi. No se si lo sabes, pero ocultar a un sospechoso de asesinado la hace cómplice... y ella estaba dispuesta a correr el riesgo por ayudar al MC, porque creía en él.
Tanto Airi como el MC son los héroes de esta historia, Kayo y el otro chico estaban ligados desde el principio. Ambos compartían el mismo final... y lo han hecho para mal (muerte) y para bien (familia)
Por cierto, no ayudas a la gente para mojar el churro. La idea de que una niña tenga que recompensarte sexualmente por ayudarla es simplemente horrible.