Este anime es súper sólido y cuidado, tiene más pinta de película que de serie de TV y con Rakugo ya van 2 en la misma temporada (y hacía un par de temporadas que no teníamos ninguno). El ending es especialmente bueno, hecho por Ishihama en su totalidad.
Wow, ha sido absolutamente de 10, el opening, el ending, las escenas, los personajes y de momento la trama
Esto va a ser muy, muy, muy bueno
El primer capítulo me gustó, pero este segundo capítulo me ha convencido totalmente. Pocos animes me han dejado tan buen sabor de boca con tan solo dos capítulos. Creo que será sin duda alguna la joya de esta temporada. Espero que no se desinfle a medida que avanza o la caguen con el final.
Yo estoy igual. El primero me pareció muy bueno y la trama pintaba interesante. Con el segundo parece que se van confirmando las sensaciones.
Esta mierda es so gooood.
Aunque no puedo evitar pensar lo que voy a disfrutar de las lágrimas cuando el anime avance más... lol
#78 A eso me refiero porque steins la estoy viendo con subs en inglés porque no encontraba en español y telita..
Puffff, se nos viene un mar de feels en los proximos capitulos.
Es preciosa y tragica a la vez.
Sobre el misterio de quien es el Malo creo que se ve a la legua que
Es en esos días en los que eras pequeño pero quieres tener 25 para darle de hostias a la madre y que sienta lo mismo.
Joder que maravilla. Que mezcla de sentimientos. Como el anime es capaz de sumergirte en el protagonista y sentir lo mismo que sentiría el. Bua. De 10.
#88 hoy han caido un par. Lo mismo en el siguiente da para 3.
Tiene algo de malo decir que es buena? :/