Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Este tipo de sagas entiendo que son "necesarias", pero no podría importarme menos la clase B y estos enfrentamientos, me resultan super descafeinados.
A mi esta serie me desconcierta, lo mismo me alucina (estos últimos capitulos de la familia Todoroki) que me producen un sopor brutal. Pero bueno, los momentos aburridos como este o como el festival musical luego cuando te lees la obra completa apenas molestan porque son muy cortos. Solo que al leer la serie semanalmente se te hace eterno.
#820 Ahora te dirán que la serie contiene la palabra "ACADEMIA" y que estos entrenamientos y pruebas son algo normal en la obra. Y razón no les faltaría. Pero vamos a llegar ya al capítulo 200, por dios, el autor podría reconducir un poco la serie y dar el siguiente paso adelante. Ya tienen las licencias provisionales de héroe, es hora de aspirar a algo más que pruebas, pruebas y más pruebas de secundarios peleando en no más de 4 viñetas.
Así como la saga de Stain le dio mucha profundidad al personaje de Iida, si quieren darle profundidad a otros (Uraraka lo pide a gritos) haz algo que los involucre, no estos battle royale cutres de siempre.
chavales que apenas estan terminando el primer año de academia y van 200 caps, aun quedan a este ritmo 400 caps para que se graduen salvo time skip y power up. La historia a pesar de todo, esta en pañales.
Pues que genere interés y drama con los personajes secundarios poco a poco, con sagas dedicadas a grupos pequeños
Las cosas pueden hacerse despacio y con cabeza o pueden hacerse rápido y mal. Y volviendo a poner a 50 tíos a darse ostias insulsas estás haciendolo mal. Si fuese algo fuera de lo común te lo compro, pero ya van no se cuantos battle royales. Ya cansa.
Uf, qué pereza.
Voy a dar un paseo por el campamento festero y, cuando vuelva, quiero todos esos spoilers ocultos.
O simplemente uno se cansa de que por aquí prácticamente solo rondan opiniones de que plano es esto que relleno es lo otro.
Para comentar aquí y que digan que
es una mierda, prefiero comentar en Reddit que al menos lo analizan y explican largamente.
Lo pongo aquí para no spoilear a la gente que ve el anime, pero tras el capítulo de hoy:
- Los diseños de Overhaul y Mirio me han encantado.
Necesito ver cosas como éstas animadas y con la ost de turno para ayer:
#815 cada x tiempo tienes que hacer un arco como este para dar un poco de desarrollo a los personajes mas secundarios de la clase A(y ya de paso presentar a los de la clase B )
soy el unico que piensa que el que hizo la preseleccion es retrasado?? que en la clase B hay mejores poderes para ser superheroe que en la clase A
#835 Eso es fácilmente justificable, simplemente los de la clase B controlaban peor inicialmente sus poderes, y gracias al entrenamiento han conseguido sacar a relucir su verdadero potencial. Es por eso que se critica el examen inicial en varias partes, porque realmente no representa la fuerza latente y el potencial de ciertas quirks. Y prueba de ello es Shinso, por poner un ejemplo.
Pero la clase A y B no son simplemente eso clases y no rangos? Vamos como en cualquier colegio/instituto.