Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Draigcorv

#1260

spoiler
1 respuesta
kraqen

Si que ha habido mierda con el nombre del doctor xd

Al parecer los coreanos estaban bombardeando las reviews de la serie y como locos por las redes sociales.

2 respuestas
Seyriuu

#1261

spoiler
C

ya estan los que leyeron las novelas spoileando con sus "teorias" :psyduck:

1 respuesta
ArcSTAR

#1262 Se habrá disculpao, pero es de locos lo racistas que son los japos con los chinos xDD

kraqen

#1264 Si no llega a ser MHA ni se habrían molestado en corregir. Pero con lo que han invertido en pelis y lo que importa el resto del mercado asiático...

Además que la referencia es bastante chorra para armar esto xd

#1264 Como lector de las novelas te puedo asegurar que Deku es el hijo de All for One.

WaffleRaffle

Madre mía la que se ha liado en China 😂

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1267 Están zumbados, de verdad.

MHA tiene novelas???

C

de que coño va eso? que nombre de que doctor?

1 respuesta
FramnY

#1269 -----> #1262

1 respuesta
C

#1270 joder que pieles finas todos macho

B

Lo peor de todo es que se disculparon publicamente, tanto elautor y la revista, 2 dias despues de la salida del capitulo y cambiaron el nombre del personaje para que no hubiese polemica. Y aun asi, los chinos y los koreanos siguen dando por culo, no se que quieren la verdad, mas no puede hacer. Les falta pedir la ejecución pública por esa pollada

1 respuesta
kraqen

#1272 Yo por lo que he leído es sobretodo Corea del Sur, que además están encabronados con Japón porque no les quieren pagar más reparaciones de guerra.

De China parece que no ha sido muy relevante. Incluso he leído a chinos acusar a los coreanos de meterse en sus webs para hacer review bombing.

Decade

China y Japón ya no se llevan tan mal como hace años. Corea y Japón es otra historia, aunque las generaciones más jóvenes lo llevan mejor.

ArcSTAR

Los latinos ahí dándolo todo defendiendo su serie favorita

3 respuestas
kraqen

#1275 No veas la mierda que estaban echándole algunos japos a los coreanos y fauna americana de Twitter por insultar a la serie xd

LadyTenTen

#1275 Claaaaaro, un "error"

spoiler
10
G

dehuelvan hel horo, tosos cometemos herrores

#1275 me juego el cuello que ese no tiene ni un tomo original comprado, con el buen support a sus artistas favoritos xd

1
Draigcorv
spoiler
katsumi_Chan

a mi me gusta mucho my hero academia es muy especial para mi y tiene buena tram, el ultimo manga que salio en mi pais (vol.20) estuvo muuy b ien, aparte de dejar un final cool con muchas ganas de ver el siguiente vol!!

Chuckfan
spoiler
1 respuesta
Splendid



Sanjuadri

#1281

spoiler
11 días después
Draigcorv
spoiler
Sanjuadri

Voy a decirlo por aquí por que por el hilo del anime sería demasiado peligroso, pero que turras sois los de si no hay hostias es mala

spoiler

Sois unos exagerados la verdad

5 2 respuestas
Ivanport

#1285 +10000

Turamb0

No soy de los que piensa eso pero creo que hasta Overhaul, y no contando la resolución del arco, el guión estaba bien. Gentle, pues bien también, sin ser lo más (fijo que a su arco aún le queda), pero ya desde lo previo al arco del tío del narigón cada vez me ha dado más y más pereza. Y lo que sigue.

cre9i
spoiler
1 respuesta
Shincry

#1288

spoiler
1 1 respuesta
Draigcorv

#1289 what? Ha salido el cap ya? No lo encuentro

1 respuesta