Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
#1323 Yo estaba tentado muchas veces de comentarlo en el hilo, pero al final siempre pensaba "para qué" y no posteaba el mensaje. xD La construcción de este arco (que me está gustando en si porque van full fanservice y acción), me ha parecido un absoluto desastre. Se ha sacado la situación de la manga, que te puedo comprar que está bien hilada dentro del desarrollo de la serie, pero su ejecución ha sido muy anticlimática.
Creo que el problema de muchos shonen es que a nivel de guión les hace muchísimo daño la publicación semanal. Al final tienen que meter arcos de relleno mientras piensan como van a enlazar las sagas principales, y no hay tiempo para reposar/pensar las ideas. Para mí, ha amontonado demasiadas cosas y acelerado muchísimo la trama, pero intercalándola con arcos totalmente prescindibles. Analizándolo un poco desde el punto de vista de ritmo y narrativa: