Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Soy yo o boku no hero se está narutificando? los combates son cada vez mas engorrosos y confusos :/ y salen powerups de la nada.
#1392 el caso es que eso da para rellenar ovas de anime y en cambio han decidido hacer otra sobre los mismos de siempre de la 1A...
Acabo de llegar y no entiendo nada de lo que decís, solo vengo a preguntar una cosa.
Esta serie no la doblaron por mayo o así al castellano?
Dónde la puedo encontrar?
Me consta que una de las pelis sí que estaba doblada pero me han "obligado" a ver la serie y no quiero andar con subs.
Thx!
#1400 Por eso quiero entrar sin saber nada ni leer nada, busco alguien que me arroje luz sobre el anime jajajaj. Pero gracias por contestar
#1401 a lo mejor aquí te pueden ayudar mejor https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boku-no-hero-academia-s4-634714
#1402 Coño! gracias, me salió en el Spy y me dije voy a aprovechar para preguntar, no sabía que habría un hilo en cada lugar como corresponde jajaj.