Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
#1740 tengo un fondo de pantalla de Juddy Hopps secándose con una toalla después de hacer ejercicio, tú que crees?
#1750 yo iría descartando esa teoria jajaja. Pero eh, quien sabe, como dices se siguen pareciendo
Gente una consulta yo deje el manga cuando
Mejoro algo el tema a partir de ahi o siguio en esa tematica de rollaso? en caso de que mejorara alguno se acordara por casualidad mas o menos por que cap era esto para retomarlo?.
#1754 Desde esa mini-saga (ella incluida) la serie tuvo un bajón bastante tocho en mi opinión durante un tiempo. La próxima saga que te toca es muy mala (la actual en el anime), tras eso viene una decente y luego la última, que ha tenido momentos MUY top.
#1754 Yo la dropee bastante tiempo esperando a que mejorase. Y la verdad que ha estado bien la última parte.
#1730 Pues al final te hice caso. He empezado a comprar 1 tomo este finde. El que viene compro 1 o 2 mas. Asi voy a poco a poco y me quedo mas con los nombres. Que no se que me pasa, pero me cuesta mas acordarme del nombre que del apellido