Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Se supone que tienen que salir mas capítulos de la temporada 5?
Si mal no recuerdo el ultimo que he visto es el 20. En tal caso, cuando sale?
Buenos días compañeros foreros.
Quería ponerme a leer el manga, pero desde la parte en la que he visto anime.
Aproximadamente
¿Algún alma caritativa me puede decir un capítulo para enganchar desde ahí? Me da miedo ir abriendo capítulos al azar y comerme el spoiler del año.
Gracias.
#1869 De hecho tienes que tener cuidado porque el anime ha invertido el orden de dos arcos, yo empezaría a leer a partir del fin del entrenamiento donde Deku manifiesta su nuevo poder. Si no me equivoco es 216/217.
En cuanto al último capítulo:
#1870 al principio le pesaba mucho ser la típica personaje que va detrás del prota, pero creo que de los alumnos de la clase A es la que mejor (o una de las que mejor) está construida xd (tampoco es muy difícil porque son planisimos todos)
#1873 Eso se aplica si te has quedado en los primeros 30 capítulos, ni Dekufans ni leches xd
Entre la nula comprensión lectora de lo que ocurre en el cómic y que el protagonista o la premisa no te guste, no entiendo la capacidad de autortorturarse de algunas personas jajaja.
#1875 ¿30 capítulos? Si precisamente es de los pocos personajes que no le regalan nada. Vamos es que ni 10 capítulos xD
#1878 Literalmente le regalan el poder :
Hecha la coña xD A mi deku me parece que es un buen prota, quizás el ritmo de evolución me parece excesivamente rápido, aunque ya he dicho que el mangaka se lleva equivocando varios arcos en como hacer las cosas.
#1880 Pero no es más gratuito que haber nacido con un quirk como los demás, en ese sentido, el protagonista parte con desventaja respecto a los demás y no con ventaja.
Inútil - Nacer sin poderes.
Regalado - Demuestra que te mereces algo y mázate o te explota el cuerpo.
No saber hacer nada por si mismo - No controlar algo que es nuevo mientras que otros llevan 10 años acostumbrándose, ponerse al nivel a base de esfuerzo.
Si no te gusta no lo veas, pero no vengas a soltar giipolleces.
Explicación:
Inútil: Aún con poderes, sigue siendo inferior a otros personajes que aparecen en la serie.
Regalado: Otros personajes en la trama han demostrado tener más derechoa a ser sucesores del OFA. Por no hablar de los "kirks" extra regalados a Deku y no a anteriores personajes Digase...
No sabe hacer nada por si mismo: Muchos personajes tienen sus poderes al principio y tienen un uso "básico" del mismo, como Ochaco, por ejemplo y van mejorando en la serie. Cuando digo "no sabe hacer nada por si mismo" es "no sabe derrotar solo a un rival sin contar con el apoyo de un segundo u otros personajes"
#1883 sabes que todos los enemigos o casi todos se matan como equipo no?? incluso All Might necesito ayuda contra el nomu en la academia y contra AFO cuando rescataron a Bakugo , así que no te flipes y contra Gentle Criminal lucho solo. en fin reléete el manga o deja lo si ves que no te gusta pero no tires bilis a los demás
#1883 Ufff, en serio, es que creo que no leemos el mismo manga xD
Añadiría más, pero es que otros usuarios lo han comentado perfectamente. No seré yo quien diga que este manga es perfecto o que no tenga problemas o defectos, pero justo este... justo este... NOP. xD
#1884 Claro que necesitó ayuda... ya no era el fortachón que era el pasado, pero... ¿y antes de eso?
#1880 Es que realmente no le regalan el poder, es un premio al esfuerzo, que son dos cosas muy distintas.
Si no se hubiera matado durante meses a entrenar All Might no le habría otorgado el One for All. Eso sin contar que aún pasándole el testigo tiene que aprender a usarlo de 0 porque igualmente si lo usa al 100% desde el principio le deja el cuerpo hecho mierda.