Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

B

#2189 ahi ya no te se decir, siempre me leo los mangas en ingles para evitar malas traducciones

L

Leído la traducción oficial al español

spoiler

Hay fe, chicos. Hay fe

L

Capitulo 334

spoiler
1 1 respuesta
Zaryei

#2193

spoiler
1
B

Si no os enterais bien yo que vosotros esperaría a la salida oficial antes de leer nada.

spoiler
1
TMZ

Saber saber... No sabemos nada.

spoiler
ToshiroFudo

235

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#2197 am... ¿de verdad?

spoiler
1 respuesta
L

#2197 #2198 Podría ser

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

¿BNHA no tiene un fallo estructural atroz? Creo que es el mayor punto flaco de la obra. Cosas que vienen a destiempo, villanos que se presentan y eliminan en poquisimos capítulos, secundarios de los que jamás volverás a oir hablar, en estas últimas sagas un acelerón super forzado de los acontecimientos...

2 respuestas
GilGalaad
#2200ArcSTAR:

¿BNHA no tiene un fallo estructural atroz? Creo que es el mayor punto flaco de la obra. Cosas que vienen a destiempo, villanos que se presentan y eliminan en poquisimos capítulos, secundarios de los que jamás volverás a oir hablar, en estas últimas sagas un acelerón super forzado de los acontecimientos...

No sé si atroz, pero sí, esos son sus mayores defectos.

1
Vhsephi

#2200 solo un fallo estructural XD? Creo que el mismo Universo de la serie es un fallo atroz

#2199

spoiler
1 respuesta
L

#2202 Cabron, pon spoiler anda. Que estas comentando cosa del capitulo fuera del mensaje xDDD

Seyriuu
spoiler
3 1 respuesta
Chuckfan
spoiler
2 respuestas
akitsuki

#2205

spoiler
Vhsephi

#2205

spoiler

#2204

spoiler
2 respuestas
Draigcorv

#2207

spoiler
3
Seyriuu

#2207 lo mio va mas por...

spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

#2209

spoiler
1
Cronm
spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

#2211 recuerda que hablamos de MHA que aquí no hay tramas profundas ni enrevesadas...

Vhsephi

Pos ala...

Spoilers próximo capítulo
2 respuestas
L

#2213 Pues

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#2213 Pon que son spoilers del próximo capítulo, joder, que no es tan difícil.

1 respuesta
Vhsephi

#2215 lo he puesto en doble spoiiler eso signiica que aún no había salido no?

#2214 bueno...

spoiler
JohnVoiden
spoiler
Faradium

De verdad que a veces los mangakas de tanto éxito deberían contratar (si no lo hacen) guionistas/escritores de calidad que les ayuden con el pacing de los personajes y la puesta en escena de ciertos eventos/tramas. Que vale que es para adolescentes y blabla pero:

spoiler
2 1 respuesta
L

#2218

spoiler
DerbreD
spoiler
1 respuesta