#270 claro, hay uno la semana que viene y otro a la siguiente y ya se despide hasta a saber cuánto, porque salvo que se monten un Mappa con SNK, pillan al manga en cuatro capis XD
Me está gustando mucho esta temporada, leí por internet que la siguiente es la ultima de la serie, es un rumor o algo oficial?
#274 Con la siguiente ya alcanzaría al manga o es creo. De todas formas, el siguiente arco es básicamente el clímax, aunque no sabría decir cuantos capítulos de anime abarcaría. Aún así, el manga aún no ha terminado.
#274 es el "presunto final" que el autor esperaba terminar este año, pero ya lleva un par de meses que se tiene que tomar varias semanas de descanso por "salud" así que esto se alargará hasta 2025 por lo menos al ritmo que va.
los que decís que os habéis emocionado con este episodio no sé si va de coña o si es verdad.
#275 al ritmo que va el manga, o se esperan un par de años para la siguiente, o se tienen que marcar un Mappa con SNK XD
#277 No entiendo muy bien tus comentarios, parece que no te guste la serie, aun así siempre estás aquí y como usuario habitual...
Esta temporada está sorprendiéndome para bien una auténtica barbaridad, una pena que esto no siga un mes más.
A mi la temporada me está encantando, la verdad que va a doler cuando acabe, que gusto poder ver series así de forma semanal
No se si lo sabeis, pero la septima temporada no va a salir hasta dentro de 1 año minimo (no es que lo diga yo, es que suelen salir asi las temporadas, si acaba una en abril la siguiente sale en abril del año siguiente), lo cual le da al manga unas 50 semanas para acabar (que para lo que queda es tiempo de sobra) asi que cuando empiece la 7ª temporada seguramente ya habrá acabado el manga
¿Acabar el manga significa que se acaba la historia o como va? yo animes veo todos pero mangas no lei uno en mi vida, no se como va la historia
#297 pero ahora el autor se toma tantos descansos como Oda (que parece que esta jodido de salud) y la cosa va lenta lenta....