Pues voy al ritmo del manga que lleva Planeta en España, así que igual me acabo enterando de cosas antes en el anime que en el manga.
Las visuals están increíbles.
#153 El anime está a punto de alcanzar al manga publicado en español en esta temporada. Diría, si no me equivoco, que va a llegar justo hasta el tomo 32 (capítulo 199) o, más bien, al capítulo 200-202
#156 De hecho, me líe con todos los números (culpa de tirar de memoria). Efectivamente, tomo 33. Mínimo hasta el final de este (que es el capítulo 300 y pico, no 200 y pico xD)
Es una locura el ritmo que ha pillado y me está gustando mucho como les está quedando, por ahora no defrauda la adaptación
Por qué nadie está hablando de la bestialidad de capitulo de hoy? El mejor de la temporada sin duda, no me esperaba esto para nada
A mí lo de los nomus ya me supera y me vence, ya cuando el autor parece no tener ideas de cómo darle más poder a los villanos van y aparecen más.
Me puede el ansia, qué capítulo equivaldría al manga? Es decir la saga donde está ahora el anime que número sería el manga?
Me apetece ponerme un poco más al día y no puedo con el hype.
Que putisimo capitulazo el de hoy, joder que contento estoy con esta season, vibes de las 3 primeras seasons macho.
Nunca pensé que esta serie pudiese dar un capítulo tan bueno.
Gran capítulo sin necesidad de ninguna pelea épica.
es posible que me esté motivando por el hype del momento, pero me está pareciendo la mejor temporada de la serie.
Yo estoy encantado con la temporada de momento y el camino que parece esta tomando la serie. Junto a las 3 primeras seasons para mi la sexta de momento, esta siendo cojonudo