Boku no Hero Academia 7th Season

thiffon

La verdad es que es una pena la animación de esta serie, porque es muy pero que muy escasa. En las primeras temporadas no la recuerdo tan escasa.

1 1 respuesta
JaviStar

#151 Bones, menos algun momento puntual, se centra estos ultimos años ya en las peliculas que es lo que les da mucho mas dinero.

Hoy o ayer salio nuevo trailer de la nueva peli de Boku y tiene animacion mas fluida y tocha que toda la temporada. Como las pelis anteriores sera una paja visual.
Y eso conlleva que la animacion de la serie baje, menos lo que digo, momentos puntuales como el Overdrive de este ultimo cap y tal.

1
11 días después
DarkTevy

La OST de este episodio me ha parecido brutal.

spoiler
robb

Creo que el autor se esta pasando de vuelta

NSFW
Alien_crrpt
1 1 respuesta
Ilikerain

Como el parecido no sea de las opening porque las series y personajes se parecen cero xd. Se parecen más entre sí los personajes de Naruto a los de HxH que los de BNHA a los de Naruto..

1 respuesta
JaviStar

#156 y si miras el post de instagram que han puesto antes de hablar¿
Pregunto, no se xd

1 respuesta
Ilikerain

#157 si lees bien he dicho que si es solo el opening oc, si va con segundas no se lo cree ni el que ha hecho la publicación.

1 respuesta
JaviStar

#158 vamos que no has visto el post donde recrean el opening de Naruto y has hablado por hablar.
Oki

1 respuesta
Ilikerain

#159 y tu tampoco lees xd yo digo que si va con segundas el que lo hace no tiene ni idea, ya está.

Czhincksx

Se me está haciendo un poco pesado este último tramo. Es raro. Cuando pongo el episodio estoy entretenido, pero de alguna forma me da pereza darle a ver y si hay algún nuevo episodio de otra serie que esté siguiendo, lo veo antes.

3
robb

Menudo capitulazo, me ha encantado la aparición de esta gente

werty

CameEsp ya no está sacando caps? solo hay hasta el 13 :x

1 respuesta
HeXaN

#163 Erai-raws (y muchas otras) tienen también subtítulos en castellano.

1 respuesta
werty

#164 arigato

thiffon

Esta temporada me está pareciendo un coñazo. Una sucesión de escenas random con paneles quietos y personajes que van saliendo a lo tonto uno detrás de otro.

No me bajo del carro porque 20 min a la semana no van a ningún sitio pero madre mía xD

2 1 respuesta
Shaka

#166 la verdad que estoy como tu, es para ver 5 o 6 del tiron. 1 a 1 es la muerte ...

Krosita

AFO/Shigaraki son seguramente de los villanos mas cansinos que he visto nunca en un anime. Y Kisaki de Tokyo Revengers que he visto hace nada tiene que estar tambien por el top.

1 respuesta
Ulmo

#168 Es el principal problema de la serie: unos villanos muy muy mal elegidos. Ya no es solo lo sosos y poco empáticos que son, es que además excepto AFO el resto tienen unos poderes tan cutres que se han visto obligados a inflar absurdamente el poder de los Nomus para poder hacer a los villanos mínimamente competitivos.

En #155 se habla de Naruto, pero joder, comparar el carisma y trasfondo de los 3 primeros grandes villanos de Naruto (Zabuza, Orochimaru y Gaara) con cualquiera del grupillo de Shigaraki.

Y lo más patético es que cada vez me huelo más que esta serie y todo este combate puede acabar con simplemente un abrazo de amor de Deku a Shigaraki. Si finalmente sucede, me ganaré gustosamente un aggro en MV por toda la mierda que pienso lanzar en este hilo.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#169 No estoy siguiendo esta serie desde la temporada 2 ¿merece la pena ver las 5 temporadas que no he visto?¿O es siempre lo mismo?

1 respuesta
Shaka

#170 estás tardando y más del tirón.