Boku no Hero Academia S2

Rayfenx

#660 que sea un shonen no tiene que recurrir al "es el mas fuerte porque sí"

Y te veo muy nervioso, que sepas que estoy diciendo que este supera al de todoroki por la presión del aire que causa, no que este sea más débil, aunque como dice #658, si el padre hizo todo lo que pudo para lograr tener un hijo con el quirk doble algo tendrá para que tenga posibilidades de ser superior a all might

Se esta hablando de buenas, las faltas de respeto ahorratelas

Cronm

#660 Tampoco es eso, después de todo ¿Por qué está All Might en la mierda?

1 respuesta
choper
#662Cronm:

¿Por qué está All Might en la mierda?

Pregunta retórica ?

quarkpro

Capitulo out.

1 respuesta
afhn

#664 dónde?

1 respuesta
quarkpro

#665 Yo lo veo siempre con sub inglés en

Siempre suelen estar a las 11.30, no sé de otra página que lo tenga antes. El hilo de discusión de Reddit se crea a esa hora también así que imagino que será de los primeros. Está bastante bien la página, a mi me mola.

En cuanto al capítulo, muy interesante. Tenemos

spoiler
1 respuesta
afhn

#666 me vale! Gracias!

iNerZiA
spoiler
Faradium
spoiler
Shotonoti

#612 Sinceramente el que más fácil lo tiene de los 3 es Todoriki, porque desde muy pequeño ha sido entrenado por su padre y en el anime dicen que es el mejor en fuerza, velocidad, etc. Bakugo es verdad que es un niño prodigio que ha nacido con un Kosei fuerte, pero es verdad que contra otros estudiantes su poder puede estar limitado (Kirishima, Tokoyami, etc). Pero sinceramente es el personaje mas carismático de la serie por no decir el mas gracioso. Aunque Shoto es mi favorito.

D4rKNiGhT

jojojojo, por fin comienza la verdadera trama. Excelente capitulo de transición y el próximo pinta sublime también con las finales.

B

Respecto a lo que dije unas páginas atrás. Y algunos saltando con que es que la ropa es ancha :psyduck:

Que sinceramente no me importa, puede no estar hecho a la perfección, pero parece que queréis defender lo indefendible yendos la vida en ello, que son dibujitos, relax, no pasa nada

JaviStar

No, no se muscula al usar el quirk, deja ya de decir tonterías, el aspecto de all might es el que tiene cuando usa su poder, debido a la herida y las múltiples operaciones tiene ese cuerpo escombro que no consume casi energía. Deja ya el tema, deku se muscula el solo entrenando diez meses en la playa. Fin del debate

1 respuesta
alfa036

vete al gym dos horas a hacer biceps y triceps y verás la fatiga del musculo verse más grande de lo que es imaginate la fatiga cuando literalmente te destruye el brazo la fuerza que ejerces

2 1 respuesta
B

#673 En ningún momento dije que el quirk, te equivocas de persona pero bueno, no fui yo el que dijo eso así que no estoy diciendo ninguna tontería

Solo digo que a pesar de que su muscultura no se vea influenciada por el quirk, en los momentos en los que se muestra que lo usa, derrepente tiene un brazaco cuando en el resto de los momentos aparece con un brazo de palo. Por lo que debería tener siempre o brazo de palo o brazo petado, ya que el quirk no le modifica en ese aspecto, y ahí se ve claramente que no es cuestión de ropa.

#674 Claro, vas al gym a hacer pesas hasta partirte el brazo y pasas de brazo palo a 2 años de gym en un momento xD

1 respuesta
kraqen
spoiler
1
alfa036

#675 no me has entendido, pero bueno

1 respuesta
B

#677 Si que lo he entendido, obviamente no estás igual de inchado antes de entrenar que cuando terminas del gym, pero no pasas de ser un palo a estar ciclado

1 respuesta
alfa036

#678 ya, pero tampoco puedes destruir el planeta de un puñetazo, midoriya si

1 1 respuesta
B

#679 Y que tiene que ver? estamos hablando de que le cambia el aspecto cuando usa el quirk, cuando el aspecto debe ser el mismo siempre. No se puede dar ni la más mínima opinión, no estoy desvalorando la serie ni soltando mierda, es algo que ni me va ni me viene, pero me parece curioso, pero a la más mínima saltáis a la defensiva como si os fuese la vida en ello buscando argumentos de donde no los hay.

ya, pero tampoco puedes destruir el planeta de un puñetazo, midoriya si

Y justo con eso es a lo que me refiero, no tiene por que ser real, y a parte de eso puede tener fallos de guión o no, o de lo que sea, es normal y no por ello voy a dropearla ni mucho menos, pero si veo algo que me descuadra por el motivo que sea pues lo comparto sin más.

O en los hilos de anime pasan muchos dando la vara y a la mínima saltáis a la defensiva como si fuese la cosa más importante en vuestra vida o a algunos de vosotros se os va la vida en esto

2 respuestas
Cronm

#680 Hacer suposiciones basándose únicamente en el anime no suele ser buena idea, a no ser que sea un producción original, que no es el caso.
La misma escena en el manga:

JaviStar

#680 no suelo saltar y no buscaba debatir contigo, pensaba que tú eres el de unos mensajes antes sorry

1
Nahuel007uru

Yo pensé que con el capitulo out íbamos a hablar un poco mas de la serie, pero.. xD
Se pone interesantisima la serie, y cada vez vemos mas la influencia de ALL Might en el universo de la serie, cuantas muertes y problemas desencadena una persona tan poderosa en la tierra,

Zh3RoX

Muy buen capitulo este último, final esperada y con ganas del siguiente.

Crowbar

Perdonad pero, ¿esta serie está en castellano?

2 respuestas
Kagnaska

#685 SACRILEGIO!!!!!!!

EDIT: Seguramente si.

1 1 respuesta
Katyusha

#685 Esta en Japones pero la puedes encontrar con subtitulos en español.

1
Crowbar

#686 No sé... no lo hacen tan mal, ¿no? En algunos animes les ponen voces en castellano muy buenas (voz de Sanji, en castellano) xD.

¿Esto es estilo X-Men o algo? ¿De qué va exactamente?

1 respuesta
Seyriuu

#688 El mejor consejo que te puedo dar sobre de qué va es que te veas el primer capítulo, si para cuando lo termines no sientes la urgencia de ver el segundo, quizás no es tu serie xD.

En mi caso sólo el primer capítulo ya me hypeo muchísimo.

1 1 respuesta
Crowbar

#689 Pero me refiero de qué estilo es xD.

1 respuesta