Boku no Hero Academia S2

imsack
spoiler
3 respuestas
Lord_Khronus

#1351 Tendría sentido, bien pensado.

JaviStar

#1351

spoiler
1 respuesta
imsack

#1353

spoiler
2 respuestas
B

#1354 Estoy de acuerdo en eso, pero

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#1354 Pero lo que te quiero decir es que la debilidad va con el poder, no puede ser que la debilidad solo existe a partir de.
Vengo a decir que su debilidad puede ser la dependencia emocional, que nunca piensa por ella misma, pero no midoriya como tal, no se si me estoy explicando

1 respuesta
imsack

#1355

spoiler

#1356

spoiler
LadyTenTen

#1351 ¿Sólo de ella?

spoiler
1 1 respuesta
tloud

Venía a poner mi granito en el tema, pero después de leer a 1010 solo digo que ya no hay nada mas que decir. Yo solo quiero mas caps como el de Todoroki VS Midoriya, esa crema de animación me hizo hacer rewatch al cap como 8 veces.

Seyriuu

¿Esta semana ha habido capítulo?

El último que ví terminaba con ...

spoiler
3 respuestas
Darosu

#1360

spoiler
JaviStar

#1360 ayer salio capitulo si, miralo en tu lugar de confianza !

1 respuesta
Maat

#1360 sí,

spoiler
pinhoman

#1358

spoiler
Seyriuu

#1362 lo he mirado y no había capítulo de hoy, estaba el 35 a día del sábado de la semana pasada.

Luego miro de nuevo a ver

1 respuesta
jesusml

#1365 pues la pagina que usas es muy mala, en puya siempre esta el sabado por la mañana... y esta el 36

1 respuesta
Seyriuu

#1366 ok, lo miraré, gracias! Lo suelo mirar en nyaa

Edit ya lo he visto, madre mía los hijosdefruta cortan el capítulo en el puto mejor momento.

Omfg.

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#1367 Yo tengo ganas de que a Bakugo le caiga una buena, que por una cosa o por otra siempre se ha acabado salvando de que le den un buen escarmiento.

1 respuesta
Splendid

#1368 ¿Te parece poca la humillación que sufrió cuando el tío del quirk viscoso ese al principio del manga le atrapa y tiene que ser el "puto inútil de Deku" quien le intenta salvar? Eso le dolió más que cualquier paliza que le puedan dar.

1 respuesta
Ulmo

#1369 No fue ninguna humillación, Deku no le salva, hace el idiota simplemente. Y por aquel entonces él era un estudiante de instituto normal contra un villano al que 4 profesionales juntos no pudieron derrotar. Pudo pasar miedo, pero no fue humillado.

Humillado pudo ser en el enfrentamiento con Deku, pero este prioriza la misión a su enfrentamiento cuando lo podría haber reventado. O en la invasión de villanos en el entrenamiento dondo All Might le salva el culo justo cuando le van a dar estopa. O en su enfrentamiento con Todoroki, muy superior a él pero que por giros argumentales sale de rositas.

Hasta ahora siempre que le van a calentar se acaba salvando.

ArcSTAR

Y también Deku le gana en la prueba de 2v2. Y Todoroki no usa el lado de fuego en la final contra el. No me jodas, lo que Katsuki necesita es un momento de gloria no "que le den una lección". Ya le han dado muchas lecciones.

1 respuesta
pinhoman

#1371
La única vez que fue humillado Bakugo fue en su enfrentamiento vs Deku, luego evolucionó de una manera increíble, me atrevería a decir que el que mayor progreso hizo hasta el torneo fue Bakugo, que se vio inmensamente superior a todos contra los que peleó, incluido Shoto.
Hay que recordar que Todoroki simplemente con su poder de hielo iba sobradísimo en todos sus combates (menos contra Deku) y Bakugo lo revienta. Aunque hubiera utilizado el fuego, creo que Kacchan hubiera ganado igualmente.

Por esto digo que lo que hace que cambie tan drásticamente Bakugo es Deku, ya que en su pelea vio que daba igual lo sobrado que iba en su instituto, y el entendió que para ser el mejor tendría que machacarse a entrenar. Bakugo es lo que Vegeta en Dragon ball, pero mucho más complejo y mejor elaborado.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#1372 Si estoy de acuerdo con eso que dices. Pero mira, ojala te comas un permaban por decir que Bakugou se parece minimamente a ese mojón llamado Vegeta.

1 respuesta
pinhoman

#1373 jajajaja he recalcado que Bakugo le da mil vueltas, pero la idea para que la gente lo sepa es esa. Bakugo siempre será el Vegeta o Sasuke de BnH y no Shoto.
Solo por la ambición que muestra Bakugo, será superior (para mi lo es ya) a Shoto

trax_marc

pues yo me quedo con Shoto como favorito, pero si tiene mas pinta Bakugo de ser el "segundo prota "

Seyriuu

Pues a mí me da la impresión de que shoto va a estar por delante tanto de Deku como de Bakugo durante la mayor parte del manga hasta el final del mismo.

Ulmo

Todoroki es el rival a batir y lo seguirá siendo un tiempo creo yo, y esto será independiente al enfrentamiento Bakugo-Deku.

Li3cht

No he podido aguantar y me he spoileado muy gustosamente el examen vs AM. Lo jodido es que ahora tengo aún más ganas, así que no lo hagáis.

1 2 respuestas
Fedackles

#1378 asi empecé yo y ya voy al día con el manga.

J

#1378 El manga está genial, pero verlo animado...

1