Boku no Hero Academia S2

PapaNoeel

#1530 hay que entender que dado su poder es normal que acabe siendo un bully, siendo niño y tal, al fin y al cabo a esas edades es la ley del mas fuerte. Has sido victima de bullying en tu niñez?

1 respuesta
ArcSTAR

#1530 Durisimas declaraciones Tenten.

Turamb0

Bakugo me agradaría mucho más si tuviera cierto complejo de héroe. Por ahora todo lo que ha parecido importarle siempre es la pura fuerza, siendo lo que es ser héroe algo secundario.

1 respuesta
Kagnaska

Pues yo le daba al Bakugo

LadyTenTen

#1531 No, pero sí lo ha sido una de mis mejores amigas.

Eso de la ley del mas fuerte no es del todo correcto. Trabajo con niños de infantil y primaria y los casos de acoso suelen estar relacionados (en su mayoría) con conflictos puntuales que no se resuelven en su momento... por lo que el matón asume que él es el bueno y el otro ha de ser castigado.

Lo de la ley del mas fuerte, como tú lo llamas, se reserva a los últimos años de primaria y a la secundaria.
Bakugo empieza con sus mierdas en infantil y arrastra al resto de la clase, y todo porque Midoriya le ayuda a levantarse una vez. Eso no es un conflicto, es Bakugo siendo imbécil desde sus orígenes y punto xD

Pues eso, que me gusta el personaje como está planteado, y sigo esperando que se baje del burro.

PD: Una de las cosas que no me gustan de Midoriya es que parece masoca. Vale que se intente que el héroe sea moralmente superior, pero un poquillo de rencor se agradecería lol

1 2 respuestas
ArcSTAR

#1535 En el penultimo capitulo le muestra algo de rencor cuando Kacchan le está gritando (para variar) y Deku le responde con otro grito "¡Callate, es por eso que nunca se puede hablar contigo!". Ya va teniendo más cojones el chihuahua.

1
pinhoman
spoiler
1 1 respuesta
ludovictorio

Es la evolución de Midoriya. Si os fijáis, la primera temporada creo que son 13 capítulos y se pasa llorando 15. Doy gracias que en esta le hayan crecido los huevos.

Seyriuu

Lo hemos hablado cien veces, pero vuelvo a dar mi honesta opinión sobre bakugo, los que me habéis leído otras veces ya os la conocéis y os la podéis saltar, tl;dr: un caracter más propio de un villano que de un héroe.

#1537

spoiler
1 respuesta
Ulmo

Yo creo que el penúltimo capítulo dejaron escapar una ocasión de oro para haber explicado un poco el trasfondo de Bakugo de forma similar a como hicieron con Todoroki. Creo que ahí residió básicamente la diferencia de que el capítulo no nos pareciera tan épico, no llegamos a entender las motivaciones reales de Bakugo y su lucha interna como sí lo hicimos en el combate de Midoriya vs Todoroki.

#1530LadyTenTen:

Eso sí, sigo esperando que se disculpe por hacerle la vida imposible a un chaval durante años.

Te saldrán telarañas de esperar, yo aún sigo esperando que Sasuke pida disculpas a alguien, y no hablamos de bullying sino de conspiraciones para destruir tu ciudad, asesinatos, tortura, agresiones, etc. O que el cerdo de Charioce pida disculpas por sodomizar a ángeles, demonios y ser un puto dictador con los humanos.

Los japos, igual que son bastante machistas y llevan ese deje colectivista de su pasado comunista, también tienen un retorcido sentido del "macho alfa" en donde parece que ser muy fuerte lo justifica casi todo.

3 1 respuesta
PapaNoeel

#1535 No defiendo para nada la actitud (de hecho el bullying es un problema serio y muy grave), entiendeme, solo quiero que entiendas la logica que plantea la serie con el personaje.

Y el rencor es malo, Midoriya no es masoca, simplemente no encuentra sentido a ese tipo de sentimiento.

FrancoFerrer

El odio de Bakugo por Midoriya lo veo muy forzado, ¿Lo odia porque es un idiota con complejos de inferioridad y listo? Se pudieron haber esmerado mas en darle un poco de logica a ese conflicto

1 respuesta
Ulmo

#1542 De hecho no, le odia porque pese a ser débil se ofrece a ayudar a los demás. La escena que más se repite en flashbacks es cuando Bakugo se cae al río y Midoriya le ofrece ayuda y le pregunta si está bien.

Algo parecido pasa en la primera temporada cuando le ataca el villano y Midoriya arriesga su vida intentando rescatarle.

1 2 respuestas
FrancoFerrer

#1543 Puedo entender el odio luego de ingresar a la academia, porque Bakugo puede ver cierto potencial en Midoriya que lo lleve a sentirse inferior.
Pero antes no encuentro motivo, no podía considerarlo como un rival ya que no tenia poderes, enojarse porque lo ayudo en el rió no le encuentro lógica, no es como si Midoriya haya arriesgado su vida, solo le dio la mano. En un capitulo dice que lo que mas odiaba de el era que a pesar de estar temblando de miedo podía hacerle frente a los problemas, pero no es como si Bakugo fuera un cobarde, el también es igual, por lo que tampoco tendria sentido, no es algo que pudiera envidiarle.

FrancoFerrer

#1543 Si comenzara a odiarlo luego que lo "rescata" del villano tendría mas sentido, pero el ya lo odiaba mucho antes de eso.

FrancoFerrer

Igual esto que comento ni siquiera lo considero como algo negativo de la serie, solo me parece que se lo sacaron de la manga.

1 respuesta
LadyTenTen

#1546 No triple-postees, edita el primer post si quieres añadir algo.

pinhoman

#1539

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#1548 Lo que lo hace una mala persona es el bullying anterior a que Deku le intentara salvar, y por el que aun no se ha disculpado.

A partir de ahí el karma lo pone en su sitio y pasa a ser un buen personaje (hasta ayuda a su colega a estudiar) y posible gran héroe.

Hazzard

#1540

#1540Ulmo:

Yo creo que el penúltimo capítulo dejaron escapar una ocasión de oro para haber explicado un poco el trasfondo de Bakugo de forma similar a como hicieron con Todoroki. Creo que ahí residió básicamente la diferencia de que el capítulo no nos pareciera tan épico, no llegamos a entender las motivaciones reales de Bakugo y su lucha interna como sí lo hicimos en el combate de Midoriya vs Todoroki.

Exacto, a eso voy. No digo que un personaje como Bakugo no haga falta en la serie, pero es que no explican NADA de porque está así, que se sobreentiende que es por celos y que de ser el el chulito de siempre a ser pisoteado por el que siempre ridiculizaba.

Pero cojones que en vez de tanto grito y mierdas, que metan flashbacks de porque se siente así o algo, es que en cada capítulo es lo mismo. Incluso cuando

spoiler
1
Cronm

Quiero recordar que llevan unos míseros 6 meses en la escuela.
Todo desarrollo requiere de cierto tiempo.

1 respuesta
ArcSTAR

El anime terminó hace dos semanas y aqui seguimos, comentando. Que larga se va a hacer la espera gente.

Seyriuu

#1551 En eso tienes razón, seis meses es muy poco tiempo para que el bully del colegio sea un tío correcto y simpático en el instituto, casi que podemos considerar el hecho de que ya no haga bullying activamente como una progresión...

U

Detrás de Bakugo debe haber algo más, ya lo descubriremos en un futuro.

MrOReich

#1533 si tras ver el ultimo cap no cambias de opinion creo que te equivocas, deja claro quien es su referente y que quiere ser

GreatCamus

no se por que hay gente que intento defender el personaje de Bakugo es totalmente un personaje mediocre que no aporta nada aparte de ser irritante a niveles absurdos aparte tampoco hay que esperar unos 300 capitulos para que un personaje se desarrolle..... con eso comentarios de que no tiene personalidad de heroe mmmm.... acaso quien la tiene ? basicamente ser heroe es un trabajo ,en terminos simple tiene una definicion muy superficial y sin profundizar y es lo que mas me jjode de el anime no se si en el manga hacen algo mejor de hecho no se en donde es que tengo que leer el manga despues de esta segunda temporada xd

2 2 respuestas
ArcSTAR
4
Agrael120

#1556 Excelente analisis, le falto un "devolvemos la conexion" pero excelente analisis.

J

#1556 El anime está siendo fiel al manga salvo en algún pequeño relleno en la primera temporada y en la segunda temporada en el simple detalle de que en vez de entrar de dos en dos a luchar contra los profesores luchan todos y no están los demás mirando, así que no te ibas a enterar de nada más por haberlo leído, es lo mismo.

Y el odio de Bakugo yo considero que es porque este piensa que es el más fuerte y está por encima de los demás y Deku le trata como a un igual cuando él lo considera un mierda, no es que sea un personaje absurdo, es que en la vida real hay gente así, ya no hablemos de en un mundo de gente con poderes.

1 respuesta
GreatCamus

#1559 el problema con bakugo es que podra haber gente que sea a si pero siempre esta el hecho de que debes tener alguna razon de por que eres como eres , y en su caso es simple y llanamente por que tenia un muy buen poder la gente decia que seria el mejor de todos y nada mas ...? osea puedo entender quue alguien pueda ser egocentrico pero a tal punto enfermizo ? salvo que conoscamos que tenga un problema mental no se justifica eso xd incluso Vegeta que es su "versión mas antigua" esta mejor hecha . aparte esa rivalidad con deku y todoroki hacen daño a la serie

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags