Vengo a postear solo para dar fe de este gran momento en la historia de la animación.
#683 Hostia princess tutu, eso se lo recomiendo hasta al más mainly man ever.
Yo me he vuelto a ver el capi otra vez. Los colores y la animación en la escena final son brutales, 10/10.
#726 thx pero creo que no es esa xD
es la que suena cuando le va a dar el puñetazo la estuve buscando toda la noche y nada. Lo mismo es nueva
Yo estoy entrandome psicologicamente para cuando salga la proxima temporada esperar que salgan todos y pergamela del tirón esto es demasiado el hype xD
#731 Sí la que dices es nueva de esta temporada, esa no saldrá hasta dentro de un tiempo. La que te ha puesto también es nueva, pero la sacaron de un streaming que hicieron en el canal de Youtube antes del episodio. Búscalo, también enseñaban otra nueva.
Vaya pedazo de capitulo, empece hace 2 semanas desde el principio ya que unos colegas no paraban de insistirme en que la viese, cada vez que me ponía la dejaba tirada, así que me puse del tirón y hasta ahora me parecía máximo una serie de 6-7...
Pero este ultimo capitulo... impresionante, con ganas de llorar casi todo el capitulo, después de esto tengo que subir la nota a un 9, a ver como acaba esto