#810 Yaya, pero es por el hecho de ver el trailer o no, a ver si doy con el hilo de la peli
el capitulo lleva casi media hora fuera y la gente diciendo que si una pelicula de relleno tiene spoilers...
El capítulo de la semana que viene hace falta para aliviar toda la carga emocional de estos últimos episodios.
Pfff, no he podido comentar antes, pero menudos dos putos capitulos. El penultimo probablemente haya entrado en mi top 1 quitandole el puesto a algun momento de Luffy. El ultimo capitulo me lo vi con un nudo en la garganta constante que pocos animes consiguen sacarme.
De regalo un cover del 2º op
No sé como no he visto este anime antes... al principio me pareció infantil (No me lo tengais en cuenta), incluso me costaba terminar los capítulos, pero poco a poco se ha convertido en uno de mis animes favoritos, lo que al principio me parecía simple y sin fondo ahora me hace pensar, me encanta lo bien llevado que está todo, la profundidad que se consigue, como reflejan los sentimientos de los personajes, si es que con este último capítulo se me saltaban las lágrimas, literalmente lo viví, hacía bastante que un anime no conseguía eso