Podemos cerrar el hilo ya.
Nunca he visto esta serie pero se que es adaptación de un manga, quiero saber si le falta mucho para alcanzar al manga y si el manga se publica semanalmente o mensualmente
#1213 ¿Se viene lo bueno? pero si quedan pocos capítulos para terminar la temporada, ¿no?
#1214 no ves las previas de los episodios, verdad?
Y si, en parte este arco ha estado mal gestionado, ya de por sí era uno con poco interés y la animación en algunos puntos y el ritmo han terminado de hacerlo un coñazo. Eso sí, este ultimo cap ha estado bastante decente.
Esta parte sufre el efecto rebote de la saga anterior. Además de que en principio parece que es de poca relevancia, es desde luego una de las sagas más flojas, pero hay que pensar que es más una introducción de personajes a la historia que otra cosa.
sirve de evolución un poco de los personajes, de por qué tienen nuevas técnicas, por qué saben usarlas...
para mi ha sido un poco meh, ni siquiera le prestaba toda la atención a los capítulos, pero entiendo que era necesario.
Esperemos que no haya que esperar a la próxima temporada para volver a ver peleítas guapas.
A decir verdad el capitulo ha sido bueno pero sin pasar de eso, el arco en si me ha parecido una basuraca eso si.
Bueno, se puede presentar personajes y hacer evolucionar a los antiguos de mejor manera que como lo ha hecho esta saga, tampoco besemos el suelo por el que camina Boku no Hero.
#1223 el problema de esta saga ha sido el como la han adaptado, queriendo alargarla demasiado para completar la temporada, si la hubieran comprimido, acelerandola, hubiera sido mejor.
#1224 La concepción de la saga está guapa: las mejores escuelas de héroes juntándose y combatiendo entre ellas. La premisa es la hostia, el problema ha sido la horrible ejecución de la misma.
Compara este arco con el arco de la saga del examen de Chunnin de Naruto, donde también se juntaban los ninjas de las demás aldeas para enfrentarse unos a otros en un examen.
Estoy con #1223 , este arco ha sido malo, sin más. Exceptuando el último capítulo, mala animación, mal ritmo... etc. Pero bueno (supongo que ya se pueda hacer este comentario), estos capítulos en la obra original me resultaron igual de pesados.
#1228 Idem, en la obra original me pareció un mal arco y aqui me lo ha vuelto a parecer. Pero bueno, ahora parece que ya se viene lo bueno, por fin xD