#119 ni idea igual es que ha pasado tanto tiempo entre la s2 y la s3 que no lo recuerdo bien, pero quitando la altura me ha parecido que estaba demasiado mazao, pero vamos igual soy yo
#120 según pone en el tomo 1 del manga, tienen 15 años y todavia en la historia no se si ha llegado a pasar un año entero así que doy por hecho que tiene esa edad todavía (por lo menos en el anime)
Cuando Deku sea adulto y tenga una forma física similar a la de All Might se va a mear en todos los protagonistas de shonen esmirriaos que hay.
#124 Menos en Saitama. El unico esmirriao que le daria repaso a all might y Deku Adulto xD.
#129 Depende de cuando lo dibujen XD.
Pero comparado con All Might es un esmirriado.
Como se curran los japos estas mierdas <3 Bakugou en una armadura de Iron Man metío YA pls, que rulen los fanarts.
a ver tras un segundo visionado, el op esta bastante bien en general, la cancion mola. pero hay un par de cachos donde la coordinacion video musica no tiene logica y no es por que la cancion tenga ritmos rapidos y lentos mezclados, es que no han sabido aprovecharlos. Este es un claro ejemplo de una cancion por el estilo muy bien aprovechada
#137 joder tio cuanto mas veo el opening mas sida me da, si pones mute y pones otros openings guapos, es una obra de arte.
#141 a ver, discrepo un poco bastante, a mi el opening me gusta bastante, visualmente y sonoramente, aunque es verdad que a partir de cierto punto, sobre todo la segunda mitad de la canción, la música no casa bien con las escenas. Y sí, es verdad que algunos opening quedan mejor con las imagenes de éste, por ejemplo le puse la canción de un OP de Haikyuu!! y no quedaba nada mal:
http://www.youdubber.com/index.php?video=v1YojYU5nPQ&video_start=0&audio=as-sSVx3SmQ&audio_start=3