Boku no Hero Academia S3

Jastro

#119 ni idea igual es que ha pasado tanto tiempo entre la s2 y la s3 que no lo recuerdo bien, pero quitando la altura me ha parecido que estaba demasiado mazao, pero vamos igual soy yo :P

1 respuesta
A

#121 Teniendo en cuenta el poder que tiene ahora... Que se va haciendo mas y mas fuerte

1
Fishamorphus

#120 según pone en el tomo 1 del manga, tienen 15 años y todavia en la historia no se si ha llegado a pasar un año entero así que doy por hecho que tiene esa edad todavía (por lo menos en el anime)

ArcSTAR

Cuando Deku sea adulto y tenga una forma física similar a la de All Might se va a mear en todos los protagonistas de shonen esmirriaos que hay.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#124 Menos en Saitama. El unico esmirriao que le daria repaso a all might y Deku Adulto xD.

2 respuestas
A

#125 Saitama directamente no tiene escalas de poder. ES la escala de poder

4 1 respuesta
afhn

#126 sería en plan; PLUUUUSSSSSS UUULTRRRAAAAA, vs; plus normal(con voz desganada).

vyre619

¿Algun fansub en español que lo lleve al dia?

EDIT: nvm, ya lo he encontrado en Puya

J

#125 Saitama esmirriao? No estará petadísimo, pero es puro músculo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#129 Depende de cuando lo dibujen XD.

Pero comparado con All Might es un esmirriado.

1 respuesta
WoRMs

#130 también depende de como sea el estado de All Might xd

1
LadyTenTen

Based Japan

10 2 respuestas
Turamb0

#132 My Hero Avengers.

LadyTenTen

La colaboración entre Marvel y Boku no Hero Academia ess real... Y ME ENCANTA

4
mDity

#132 si me tuviese que comprar algún poster de algún anime, aparte del de haikyuu, seria sin duda este. mola mil xd

1
ArcSTAR

Como se curran los japos estas mierdas <3 Bakugou en una armadura de Iron Man metío YA pls, que rulen los fanarts.

B
2 1 respuesta
Sanjuadri

a ver tras un segundo visionado, el op esta bastante bien en general, la cancion mola. pero hay un par de cachos donde la coordinacion video musica no tiene logica y no es por que la cancion tenga ritmos rapidos y lentos mezclados, es que no han sabido aprovecharlos. Este es un claro ejemplo de una cancion por el estilo muy bien aprovechada

CeiosGanma

#29 Sauce my man

1 respuesta
PapaNoeel

Nos esperan 24 capítulos de pura delicia animada.

Mikuu

#137 joder tio cuanto mas veo el opening mas sida me da, si pones mute y pones otros openings guapos, es una obra de arte.

1 respuesta
Agrael120

#139 Hay algo que no hagan bien en Gintama? 🤗

Fishamorphus

#141 a ver, discrepo un poco bastante, a mi el opening me gusta bastante, visualmente y sonoramente, aunque es verdad que a partir de cierto punto, sobre todo la segunda mitad de la canción, la música no casa bien con las escenas. Y sí, es verdad que algunos opening quedan mejor con las imagenes de éste, por ejemplo le puse la canción de un OP de Haikyuu!! y no quedaba nada mal:
http://www.youdubber.com/index.php?video=v1YojYU5nPQ&video_start=0&audio=as-sSVx3SmQ&audio_start=3

2
mDity

ni idea que habia ese revuelo por el opening xd

2 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#144
Si buscas un poco más verás, que hay algun meme del estilo por cualquiera de los 4 openings.

robb

Se supone que hay cap?

1 respuesta
Ivanport

#146 dentro de 1h y 30 min aprox, o eso pone horriblesubs

WAYOOOO

Poco que decir de este epi... yo aún no estoy preparado para esto o Bones se la saca o no se la saca.

1 respuesta
Glumyglu

#148 ¿eso significa que es basura?

Faradium
spoiler

Usuarios habituales

Tags