Sinceramente me ha gustado. Siempre y cuando este camino que estan contruyendo derive en un medio y final de season espectacular, yo compro como estan cimentando la temporada.
Otra duda q me surge... All might al 100% en su BEST moment ever tiene algo q hacer contra personas con super poderes como el overhaul?? Si simplemente con tocarte te mata
Vamos, all might dando una hostia al villano ya pierde ya q entra en contacto con este no?xd
Sin faltar a nadie al respeto ni nada, pero entre lo del don de Chisaki y algunas preguntas mas que ha habido, algunos veis los capitulos mientras os operan los ojos y no podeis ver cosas que se explican bastante bien y explicitas en el anime? No entiendo xD
pero que spoiler de overhaul gente si ya han dicho que hace su don en un capitulo anterior xd
por cierto me encanta nighteye jajaja
#316 no hay mucho que comprender, es un anime, y recompone lo que quiere, recompone el corazon y el sistema nervioso, y las celulas y lo que le de la gana, no veo la dificultad del quirk en su comprension, si estas en un mundo de superpoderes el de overhaul es bastante sencillo de explicar
#316 imaginate un teletransporte, para ello tienes que desmaterializar hasta tu ultimo atomo y luego colocarlos todos en el lugar exacto
Vengo del hilo de Star Wars que alguno parece que necesita explicación científica de los poderes de la fuerza y ahora esto xD.