Boku no Hero Academia S4

C

#358 acabo de empezar el cap ahora te comento el porque, que yo si llevo el manga al dia.

Vale.

spoiler

En resumen los ofendiditos del manga en reddit son subnormales, ha sido un cap muy disfrutable.

1 3 respuestas
Faradium

#358 Yo llevo el manga al día y el capítulo me ha encantado. Sí que es cierto que en el manga las escenas son un poco más crudas y hay paneles que son una pasada en los que se trasmite muchísimo más movimiento, pero me parece que la adaptación (como siempre) es más que correcta. La única pega que le puedes sacar (spoiler gordo del capi de hoy):

spoiler

Lo de la gente ya es quejarse por vicio.

#361 Buen resumen, te dejo mis dieses nomás.

1 1 respuesta
Ivanport

#359

spoiler

Algunos es que veis la series sin subtitular o algo creo...
#362 #361 Ojo que yo reconozco que podría haber sido mucho mejor animado, pero a mi me ha encantado y entiendo que el presupuesto es el presupuesto y encima con la pelicula producida al mismo tiempo...

spoiler
1 1 respuesta
Erus

#361 No tengo valor para meterme en reddit, pero imagino por donde van los tiros...

Debido a algunas circunstancias de la producción, mucha gente que está enterada del tema, piensa que esta serie no es lo buena que debiera ser... Digamos que está por debajo de las series top de Bones, en cuanto animación.

Son varios temas, pondré solo dos para no extenderme...
A esta serie le lastra las películas, cuya producción el estudio lleva en paralelo a la serie. Boku no Hero tiene la suerte de tener a uno de los mejores animadores de toda la industria (por no decir al mejor), pero el problema es que apenas participa en la serie ya que el estudio prioriza la película.
Y como digo, hay varios temas mas...

1 respuesta
B

A ver, como alguien que lee el manga, este capitulo ha estado bien, no ha sido la panacea como muchos esperabamos, pero cumple. Y me explico:

spoiler

En definitiva, si teneis curiosidad, mirad la pelea en el manga, yo creo que tiene mas fuerza y se entiende un poco mejor lo que esta pasando en escena

Edit: #364 he estado leyendo yo tambien y si es verdad, la peli al final es un lastre, se lleva a los mejores animadores y no tienen tiempo apenas de participar en la serie (ya pasó en la anterior temporada, donde a Yutaka Nakamura lo vimos 2 veces en toda la temporada, cuando salvan a Bakugo y en la pelea de Bakugo y Deku). En esta, sinceramente, preferiría que se hubiesen ahorrado el segmento aquel de Nakamura que pusieron al principio de un cap random, y le hubiesen dado un rol en el capitulo de hoy, aunque fuese poco. Tocará esperar para los siguientes, que por lo que he leido, al menos uno de ellos si va a ser top

1 respuesta
Erus

#365 Sí, estoy casi seguro que es como tú comentas. Solo dibujó esas secuencias, 39 segundos en toda la tercera temporada.

Y desde luego que ya vendrán los 2 o 3 cortes espectaculares que siempre tiene la serie.

1
SamaWoodo

No ha sido tan intenso como en el manga, pero ha estado guay joder.

1 comentario moderado
SamaWoodo

A los haters ni caso, sacad vuestra mejor sonrisa

2
JaviStar

Acabo de verlo.

Me importan entre cero y una mierda los que venis de verlo en el manga.

Ha sido ESPECTACULAR.

Me alegro de ver solo el anime y conocerlo todo de cero.

2
LadyTenTen

Me parece curioso el contraste de este hilo con otras webs donde se discute el episodio.
A vosotros os gusta mientras que el consenso general es muy negativo. Lo mas suave que he leido es "presentación de diapositivas" xD

Personalmente, considero que no han hecho justicia a uno de los momentos que esperaba con mas ganas. Pero se veia venir por el tema de la película.

9 1 respuesta
SamaWoodo

#371 Mi comentario va sobre todo viendolo desde el punto de vista de alguien que solo ha visto el anime.

Pero si, para los que sabíamos lo que venía, se ha quedado muy muy descafeinado.

rageshow

Pues a mi las diapositivas me han sacado totalmente, ni feeling ni ostias

4
kaseiyo

Muy chulo el PowerPoint.

4
Draigcorv

Entre la película y que al propio capítulo no le quedaba suficiente tiempo para sacar animado todo el momento diapositivas, he de decir que tampoco ha sido para tanto.

spoiler
FramnY

Pfffffffffffffffffffff

spoiler
1
NiBeLHe1M

Yo lo he hecho al reves y he visto el manga despues del anime y... no entiendo las criticas.
Supongo que podria estar mejor animado o cambiar algun detalle, pero aun asi es un capitulo sobresaliente y para nada desmerece la obra original.

1 respuesta
JaviStar

#377 yo no he visto el manga, pero he visto muchos mangas como para hacer una critica como algunas que estoy leyendo, el episodio animado mola bastante.
Sera gente que en su cabeza veian la mejor pelea de anime de la historia y tenian las expectativas mas altas que el sol

1 respuesta
ArcSTAR

Pfff esperaba muchisimo más, este es mi episodio favorito del manga... La banda sonora ha sido "cualquiera", la animación no ha sorprendido... No me extrañan las críticas... vaya bajón. Que ojo, el capitulo mola, pero NI DE LEJOS le ha hecho justicia al manga.

spoiler
6
cristanZ

Me acabo de enamorar de Mirio

rageshow

#378 Y los que no leen el manga y les parece una chapuza (para el nivel que suele tener mha) que?

1 respuesta
JaviStar

#381 si te parece una mierda pues me sabe mal por ti, solo digo lo que opino, pero que respeto que os parezca una mierda o no cumpla las expectativas. Para mi el cap ha sido una pasada. Me alegro de estar en mi piel xD

1 1 respuesta
Kitous
spoiler
JaviStar

A todo esto, viva Tintin, es dios xDD

Stone20

No sigo el manga pero la gente llevaba mucho tiempo vendiendo el hype de Mirio.

spoiler
3
M
spoiler
2 respuestas
ArcSTAR

En twitter la gente está flipando. En realidad no me extraña, el 99% no habrá leido el manga y si no lo has hecho este capitulo debe molar bastante. Lo que ocurre es que en el manga la calidad de este capitulo fue top de la serie, aquí no, se ha visto cosas mejor animadas y narradas.

spoiler

Tengo 2 teorías: Los mejores animadores están en currando la peli / Mirio es tan superior a Deku que no se han esforzado mucho con el, no vaya a ser que los fans se den cuenta.

1 2 respuestas
Eustakiooo

#382 Compartimos el feel, yo hasta con piel de gallina

Vale que alguna escena ha sido "diapositiva", pero si pude disfrutar one punch man 2 y sigo disfrutando one piece.. esto es la crème de la crème

1
Draigcorv

#386

spoiler

#387

spoiler
1
NiBeLHe1M

#386

spoiler

#387 Yo veo el manga o en concreto las capturas que has puesto y me sigue pareciendo que el anime capta muy bien todas las escenas. Quiza, como dices, no es el capitulo mejor animado de la serie, pero si esto a la gente le parece una mala adaptacion... el dia que vean One Piece se suicidan.

1