Acabo de verlo, voy a dar mi opinion personal. Lo primero es que me ha parecido un capitulazo, alomejor soy el unico que lo esta disfrutando, pero me estan pareciendo capitulos de una intensidad enorme, no llegan al nivel animado de las peleas que mencionais todos y que yo mismo mencionaria, pero a nivel general me esta encantando.
Con este ultimo cap.
spoilerTodo el tema de Eri y su desesperacion por pedir ayuda y no poder hacerlo por miedo. Que Deku prefiera morir peleando aunque Sir haya visto el futuro. Hablais de cero evolucion del personaje y yo si que la veo, era un bobo fan de los heroes y ahora el esta llevando todo lo que admiraba de esa gente en su lucha personal con la muerte, ademas de que sigue siendo un crack analizando las situaciones. All Might se supone que empezo siendo un mierdas al pillar el poder, Deku lo mismo, pensad que han pasado meses en teoria solo desde que empezo con el poder aunque llevemos 4 temporadas.
Mirio me parece un superclase y Sir de pensar que seria una mierda a verlo como un puto referente
No se, lo dicho, alomejor soy solo yo, pero a mi, con que la pelea tocha este animada guay, que por lo que decis aun no ha llegado ese momento top. El resto de cosas me estan encantando. La importancia que se le esta dando tanto a secundarios como al propio villano y todo el dramatismo/epicidad que me pone pelos de punta en cada speech de Mirio/Sir/Deku.
En resumen eso, si para el momento tocho o para momentos finales hacen una super animacion como los momentos de la pelea de Deku vs Bakugo, y demases peleas que ya conocemos, a mi el resto del desarrollo me esta pareciendo espectacular, por alguien que no ha leido el manga ya digo.
Siento el tocho