Boku no Hero Academia S4

Draigcorv

Veo que uno de los fallos gordos y que más me han jodido a mi ha sido el momento del interludio, cuando ponen dos poderes de dos personajes, no ha venido a cuento y ha jodido el momento.

spoiler
Fedackles

Pues me ha encantado el capítulo, pero como dice Tenten el nivel de dirección de esta temporada ha dejado mucho que desear. En mi opinión se queda lejísimos a lo que transmitió el arco del viaje escolar.

2
Dry-Prime
spoiler
Lova

que sacada de pene de capítulo, me quito el sombrero con la animación

1
B

Yo veo una clara diferencia entre el capítulo de hoy y este.

Joder, es que me lo acabo de poner y te ves la parte del 1:40 entre otras y mi puta vida, la animación, la música, es que es la polla.

1 respuesta
Draigcorv

Algo que siempre me ha llamado la atención es que los cuerpos son de acero puro. Los puñetazos de All Might y de Deku en modo serio son capaces de romper el suelo en trocitos, reventar edificios y doblar hierros, pero eh, que no pueden partir el cráneo de nadie aunque les de en la cabeza o reventarle el pecho del golpe xD

2
JaviStar

Boku no hero trending topic

WAYOOOO

Pues aquí hay gente al tanto del manga y veo decepcionada... pero es que la saga de Overhaul tampoco da para más.
En el manga solo era interesante porque algunos paneles eran la ostia y poco más, el transcurso de la saga es el mismo del manga que aquí y es que la saga tiene demasiado flats como incluso ser considerada de las mejores.

  • La relación de Eri con Deku es sosa a más no poder, solo se ven 1 vez y poco más, no hay trasfondo emocional como para emocionarse porque Deku la rescate. Incluso con Kota tuvo más trasfondo, por lo que la derrota de Muscular fuera más emocionante.

  • Overhaul es un villano soso, soso... soso. Lo leí en el manga y aquí ha sido lo mismo, incluso tenía la esperanza de que en el anime se explayaran más con él. Sus ambiciones son bobas e insulsas.

  • Lo rápido que ventilan a los Preceptos de la Muerte...

  • El poco peso que tienen otros personajes más interesantes

De esta saga solo se rescata Mirio y el modo 100%.
Mucha fe tenía la gente en esta saga y más raro aún que sea la favorita de muchos cuando BHA tiene mejores sagas by far.

3
Erus

Esto es Yutapon salvando el capítulo, o la temporada directamente, de la mediocridad.

Lo único que lo estropea es el molesto atenuado, habrá que esperar al bd

8
Fedackles

Echo de menos momentos emocionantes como este:

6 1 respuesta
JackWhy

#540 Viendo lo que te tirarias en el hilo de oslafo, eso no es sinonimo de calidad.

3
karpatros

#550 yo me quedo de lejos con ese momentazo comparado a el de hoy. Para mi muscular vs deku fue top top

3
Li3cht

Pues no me ha gustado mucho la verdad, coincido en que no se ha conseguido transmitir.

2
B

Pls.

No sigo el manga, pero a mi este arco, aún con sus momentos, me ha parecido el menos épico de todos con diferencia.

1
Corintio
spoiler
1 respuesta
kainlucifer

#545 Es que lo que desprende All Might no lo va a conseguir Deku en un millón de episodios xD

Pumazone
spoiler
1 respuesta
DerbreD

#555 #557

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#558

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

Bueno, bien, me ha gustado, pero no se me ha puesto todo de punta como en otros capítulos, ni como cuando leí el manga por primera vez.

El capítulo es bueno, muy bueno, pero me esperaba más, la verdad, porque material había de sobra para bordarlo.

Me parece una oportunidad perdida, y si con el de Mirio fui más light, con este si que no lo he tragado tan bien.

JaviStar

#559

spoiler
1 respuesta
B

Con el nuevo descubrimiento

spoiler
Pumazone

#561

spoiler
1 2 respuestas
HYDRAX0N

#563

spoiler
nosferatun
spoiler
M

Decepcionadísimo no, lo siguiente.

spoiler
1
Yeep

#563

spoiler
H

No han sabido aprovechar la saga, notable cuando los trabajos anteriores eran de sobresaliente se nota.

tloud

Pues yo he flipado con el momento de la OST en inglés, esperaba un ending brutal después de esto pero se siente como una paja a medias. Aun así este capítulo me ha alegrado el día, me ha tenido pegado a la pantalla cada minuto.

B

Tomad, para la gente de bien que se ha fijado en la OST con vocals:

4 2 respuestas