Boku no Hero Academia S4

JaviStar

#629 si es un bait dejalo, rollo la broma esta guay jajajaja pero si cada saga decis, ei que viene no se que, es como spoilearnos o crearnos hype absurdo, lo digo en plan bien

D

la peor temporada hasta la fecha y con diferencia, la direccion ha sido pesima imo

1
rageshow

#629 Se suponía que esta era la buena.

1 respuesta
ArcSTAR

#633 Es acojonante como tantos coincidimos que en el manga esta saga es top 1 o 2 y en el anime ha sido un "ok vale next". Definitivamente, MUY mala adaptación. Los primeros ¿8 o 9? capitulos fueron insufribles xD en el manga jamás se sintió eso, esos capitulos antes del climax final sirivieron que te cagas para odiar a Overhaul, sentir pena por Eri y adorar a Mirio.

Pero lo dicho, quedaos, que ahora viene la mejor saga de Boku no pico.

A

#630 no hay nada que luchar, aporta -1 en desarrollo de personajes e historia.

Fedackles

Yo después de la dirección de este arco me espero cualquier cosa.

1
nosferatun

#628 No es victimismo, es aclaración a los que me citaron sin mas, un besito.

V_V_S

Sería complicado analizar qué ha fallado. A mí la mitad de la temporada me ha parecido un tostón y soy full fan Boku No hero. Muchos personajes son nuevos y no ha dado tiempo a empatizar con ellos, ni enemigos ni aliados, quitando a Fat los demás nuevos te la traen al pairo, precisamente porque no se han desarrollado.

Hasta uno de los que más salen como nighteye le falta un poquito más de desarrollo, nos han mostrado una y otra vez los flashbacks de sus miedos (ya sabeis), pero poco más. Aunque quizás esto es culpa del manga, no lo sé, pero han abusado en el anime sin duda.

Otros momentos totalmente resolubles en 2 minutos que se han tirado un capitulo.

En general mal manejo de los tiempos.

1 respuesta
JaviStar

Aparte de decir que la animacion es top almenos en este ultimo capitulo, creo que lo que se comenta tambien es indudable, yo no leo manga asi que no se si ahi los tiempos estan igual, pero es cierto que la temporada en general deja un aire de desden, aun habiendo flipado, entiendo que mucha gente pueda ver que ha pasado todo muy rapido, poca empatia o poco desarrollo de la historia para que te duela de verdad la perdida de alguien o tal, asi que en ese sentido la verdad que si que han fallado.

Ulmo

#638 Ha faltado mucho desarrollo de personajes, a mi personalmente Suneater me pareció muy interesante en el capítulo en donde explican su pasado, sus miedos, etc, pero el problema es que toda la información que dan sobre él se limita casi en exclusiva a ese mismo capítulo en el que también lucha y ya está. Ni hay información previa, ni posterior que permita empatizar con el personaje.

1
Mira_ese_OGT

Alguien podría decirme la canción del principio?
Spoilers capitulo 13

1 respuesta
WaffleRaffle

#641 -> #570

1
ArcSTAR
spoiler
1 1 respuesta
Pumazone
spoiler
JaviStar

acabo de verlo, pues ha quedado un capitulazo, la ostia.

Kitous

#643

spoiler
8 2 respuestas
B

Están un poco chicas las puertas, no?

Dry-Prime
spoiler
2 respuestas
Pumazone

#648

spoiler
1 respuesta
Katyusha

Algunos veis el capítulo con los ojos cerrados?
#648

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#646

spoiler
1 respuesta
Draigcorv
spoiler
Dry-Prime

#650

spoiler

#649

spoiler
1 respuesta
B

#653 exacto, teniendo

spoiler
2 respuestas
Ivanport

#646 #651

spoiler

#654

spoiler
1 respuesta
Ivanport

Doblepost*

B

#655 eso me puede valer, pero me hace gracia lo de, veis el cap con los ojos cerrados? Bendita arrogancia, como no mv.

Pero pienso que se podría hacer lo mismo con tintin una vez sea posible.

2 respuestas
Mikuu

T_T

spoiler
Ivanport

#657 Es que es muy común que se pregunten cosas que han explicado claramente en el capitulo de hoy. Ya no te digo algo que se explicó en la season 1

spoiler
2 respuestas
dalorend

Como mola ver a tantos directores de cine aquí debatiendo que la temporada a sido una mierda. Oye ahora no vayais a llorar en x capítulo que es una mierda eh
edit: Supongo que esto es lo de siempre, como no soy yo el que tiene que hacer la serie pues lloro

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags