Boku no Hero Academia S4

wasni

#690 Pero esto que es una serie de ostias o un just dance? que cojones

10
Ulmo

#690 He visto tanto fanservice que pensaba que era el típico capítulo random de irse a la playa que tanto gusta meter a muchas series.

8
HeXaN

Ya os dije que a partir de ahora era cuesta abajo y sin frenos.

5
Lord_Khronus

Alguna otra serie de ostias que salga pronto?

1
jose-fragord

#689 Ni lo pensé, espero no haber jodido a nadie :rage:

jesusml

pero que cojones... encima es canon

Chaotic

Bueno voy por el capitulo 4 de la 1a temporada.

De momento me da un aire a Naruto + Hunter x Hunter.

Esta chula aunque de momento no tengo la tipica ansia por tragarme un capítulo tras otro. Pero bueno eso suele pasar con este tipo de series, que van de menos a mas.

La voz del puto kacchan no la trago xD

1 respuesta
LadyTenTen

#697 Por favor, no metas a HunterxHunter en esto xD

12 1 respuesta
Flosboss

De la serie más esperada a la decepción más grande, y eso que estábamos avisados xD Me he abstenido a comentar por no llenar el hilo de bilis, pero vaya tela de temporada...

Chaotic

#698 Me ha dado un aire por todo el rollo de la academia, que me ha recordado al examen de cazador.

A mi hunterXhunter me dio la vida en una etapa en la que no encontraba absolutamente nada que ver.

Ojala fuese la mitad de buena, ya firmaria ya...

LadyTenTen

El trailer, de la saga que no pienso volver a tragarme, me ha recordado una de las tantísimas razones por la que le tengo tirria a a la rubia musulmana.

Baleny

¿Pero esto dura una saga entera? Es decir, ¿hasta el final de los 24-26 caps que dura esta season?

Pues vaya cambio, ¿no? :S

1 respuesta
LadyTenTen

#702 Esto siempre ha sido un anime escolar, pero los rayos de colores os tenían distraídos.

JaviStar

Yo viendo el trailer entiendo que es uno o dos dias de festival, como capitulos asi ligeros hasta que llegue gente mala como se ve en trailer o que deku se vaya a entrenar, almenos yo entiendo eso, que se me corrija si me equivoco pero no creo que sean 10 caps de ver a bakugo tocar la bateria xD

2 respuestas
Kony646

esta saga es muy MUY MUUUUUUUY MEH, pero puede salir una buena batalla que en el manga no esta nada mal.
pero insisto MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MEH

LadyTenTen

#704 Esta saga cubre 15 capítulos del manga, pero hay una mas cortita antes (que también es un peñazo) de 6.
La saga que acabamos de terminar duró 42 capítulos, adaptados en 16 episodios... así que, la regla de tres, te asegura 8 episodios maravillosos de primeros planos de los pies de la rubia musulmana.

1 respuesta
B

#704 Pues fijate que yo creo que es todo lo que queda de 4 temporada. Y lo peor es que en una hipotetica 5 temporada, posiblemente tampoco mereceria la pena hasta mitad aprox xddddd

Como os han dicho, se vienen un par de sagas para dropear el anime.

JaviStar

#706 confiare en que rushean esta pues xD

1 respuesta
Yeep

Aun hay sitio en el camello de los que van al día con el Manga porque la travesía por el desierto va ser muy larga.

1 respuesta
Draigcorv

#708 tu confía, pero no van a cortar una saga por la mitad xD Así que TenTen está en lo correcto.

1 respuesta
JaviStar

#710 quiero soñar...

LadyTenTen

#709 Sales del desierto árido para entrar al desierto polar.

1
ArcSTAR

Lo bueno de que os la estemos vendiendo tan mal es que luego no os parecerá tan horrible xDD Pero lo es, vaya hez de saga.

wasni

es que la primera temporada es top, la segunda not bad, la tercera algunos momentazos y la cuarta? 15 min entre dos-tres caps? esto parece un downhill del Tibet sin frenos

1 respuesta
LadyTenTen

#714 Y luego ves unas páginas mas atrás como están engañando a un pobre desgraciado, diciéndole que este es uno de los mejores shonen de peleas de todos los tiempos y no sabes qué decir.

...

El pobre Chaotic tiene en la cabeza que esto va a ser Hunter x Hunter 2 por vuestra culpa, vais a hacer que pierda la fe en la humanidad.

4 2 respuestas
wasni

#715 xDDDDDDDDD correcto

JaviStar

#715 es tu respetable opinion, a mi me ha vuelto a emocionar como cuando vi Naruto/Bleach/One piece hace unos años. Esta ultima temporada es mas floja, eso no quita que para mi de momento este a un nivel espectacular.
Lo dicho, opiniones, y la meto en top 3 shonen que he visto

1 respuesta
Shincry
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#717 Oh, ¿es la hora de sacar nuestros 3x3 de mejores (favoritos) shonen de peleas?
Yo empiezo

3x3
4 respuestas
darksturm

Musculman contaba cono shonen? Porque ese es mi topdios

1 respuesta