Boku no Hero Academia The Movie

D4rKNiGhT

Seamos sinceros, la película es bastante mala. Agradezco que lo hayan hecho de esta forma porque perfectamente nos lo podrían haber dado como un arco argumental que, para mi, hubiese sido relleno puro y duro.

La pelea final guapilla, pero puf, no me ha molado nada.

2
LadyTenTen

Vista. No es que sea la repera, pero es todo lo que esperaba de una película de pseudo-relleno de BNHA; así que me doy por satisfecha.

Mi top de pelis este año por ahora va así:

1- Puesto reservado a Fate/Stay Night: Heaven's Feel II (no nos engañemos, va a ser la mejor y punto)

2- Boku no Hero Academia

3- Dragon Ball Super: Broly

2 respuestas
B

#62 Te ha molado esta mas que la de Broly? No hago mas que leer que es un peliculon y esta decis que es relleno. WTF...

1 1 respuesta
LadyTenTen

#63 No caso con el humor de la peli de Super ni con el rusheo que meten a ciertas partes, a mi opinión, importantes. Las peleas muy chulas pero es que me sobra cada vez que abren la boca para hacer gracietas.

En BNHA me pasa lo mismo, con la diferencia de que los momentos de humor/shippeo se me hacen algo mas agradables, y la historia, pese a ser meh, tiene un ritmo adecuado.

Y luego están las pelis de la saga Fate que les mean en la boca a las dos.

No obstante, las dos me han gustado. Y la de DB estaría en mi top de las mejores de su saga.

1
Seyriuu

Pues acabo de terminar la peli y me ha parecido muy entretenida, exactamente por qué no os gusta?

Normalmente las pelis no "avanzan" la trama de las series, dejando eso de lado, ¿Qué no os ha gustado? ¿La ost? ¿Las escenas de acción?

1
kraqen

#62 Para hacer un top en el 2/3 esten películas de SJ, o bien el año ha sido muy flojo, o no has visto muchas. Sobretodo una como esta.

La verdad es que este año tampoco he podido ver muchas, pero me desilusiona bastante sobre las que no he visto leer eso. Por lo que espero que sea lo primero.

1 respuesta
LadyTenTen

#66 Que solo estamos en febrero y he visto 3 pelis (Heaven's Feel II sigue a la espera), aminora xD

Esa es mi lista a dia de hoy, según salgan/vea cosas irá cambiando (o no).

1 respuesta
kraqen

#67 Bueno, ahora que me fijo Heaven's Feel II es de enero de este año. Pero las otras dos son de 2018, aunque salga la BR más tarde.

1 respuesta
LadyTenTen

#68 No entran en 2018 porque la salida del BD/estreno en cines españoles ha sido este año.

Lo expliqué en las nominaciones al AOTY 2018.
PD: Intentaré subir los resultados mañana

1
Erus

Se puede ver la peli sin haber visto la s3?

3 respuestas
Mikuu

#70 no deberias

1 1 respuesta
Arutha

No sé por que decís que la peli es mala, es BnHA puro y duro, sin más.

La batalla final me cago en dios, canela en rama, cuando ha empezado a sonar la OST de "You say run" ya se me ha puesto una sonrisa en la cara xd

2
tloud

Pues está entretenida, y se ve sangre! No como otras :D

Ivanport

#70 #71 Juraría que la peli iba entre la S2 y la S3 no?

B

Pues una vez vista, me sobra una hora aproximadamente xdddd. La batalla final es bien, pero el resto es bastante flojito. No recomiendo verla a altas horas de la noche ya que podeis incluso dropearla o acabar viendola a partes.

1 respuesta
ArcSTAR

Me la vi ayer por la noche y es genérica como su puta madre xDD anda que los japos también van a estrujarse la cabeza en hacer algo original. Se salvan un par de momentos de rico fanservice y poco más.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#75 Es lo que hice haha, me salte la mitad de la peli para ver la pelea directamente.

LadyTenTen

#76

Me la vi ayer por la noche y es genérica como su puta madre

¿Esperabas otra cosa? Que hablamos de BNHA y ya se sabía que no era importante para la trama principal.

Pelea final bien animada, fanservice de parejitas, compañerismo y humor como en la serie. Si alguien pedía algo mas se estaba engañando a sí mismo xD

1 respuesta
ArcSTAR

#78 Sep, tonto de mi esperaba

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#79

spoiler
1 respuesta
C

recién descargadita en 1080 vamoh a verla

ArcSTAR

#80

spoiler
1 respuesta
FramnY

Entretenida, siempre es divertido ver a la clase y esta bien animada, especialmente el final.

spoiler
C

pues ha estado bastante bien, no se que le criticais si es precisamente lo que se esperaba. La pelea final da para paja.

WaffleRaffle

Ya ha salido la 'OVA' de All Might Rising, que dura poco menos de 3 minutos. Aun así los pelos de punta.

1 respuesta
Faradium

La peli en general, muy disfrutable, Historia digna de un relleno (lo esperado), y animación y fanservice over9000. Eso sí, no me acaba de convencer lo que han hecho con la ost, es como si quisiesen meter todas las canciones emblemáticas del anime con calzador, había algunas que encajaban mil y otras que no pegaban ni con cola. El momento por ejemplo en el que suena este pepino:

Creo que era, si no recuerdo mal

spoiler

, me pareció eso, forzada. Y bueno, coincido con todos en que

spoiler

.

1 comentario moderado
Chuckfan

Ostia, perdón, me olvidé de que estaba licenciado el OVA también.

Mutran

Acabo de verla y sí, hay muchísimo fanservice y obviamente previsibilidad, pero teniendo en cuenta el tiempo en el que ocurre la situación... pues tampoco me desagrada.

He estado la hora y media pegado a la pantalla como si de un maratón de la serie se tratase.

Y joder, tengo una debilidad con All Might increíble. Escena que sale, escena que se me agranda el pecho y LLORO.

1 respuesta
ArcSTAR

#89 Pues mirate el ova de All might's Rising porque esos 3 minutos que dura se folla a toda la película xD

1 respuesta

Usuarios habituales