#120 AOTS no se, peor del TOP3 yo lo ponia sin dudarlo xDD es demasiado desternillante como para no ponerla, además, me encanta Sena y Rika :3
#127 No puede ser O_o no habia caido en eso pero... La leche xD son clavados, a mas de uno no le va a gustar este descubrimiento
#131 Cientificamente hablando, lo que más nos atrae a una chica seria su masculinidad xDD
Por eso entre las 10 "mujeres" más sexys del mundo hay un hombre y en Japon una de sus super Idolos tambien es un tio xDDD
Estaba viendo el capitulo hasta que vi
Osom chapter is osom
El mejor episodio de playa, de la historia del anime, y el que diga que no, que se vea nuevamente la escena de
Deja al chaval, le hará sentirse menos culpable.
Por cierto yo tras ver el primero me quede con cara de wtf le pasa ha esta serie ¿? de que coño se supone que va ¿? y casi la dropeo, menos mal que le di un segundo capitulo
#132 si por el hombre de las 10 mujeres mas guapas del mundo te refieres a Andrej Pejic (ahora es cuando lo googleais y decis TIENE QUE HABER FUTA DE ESTE HOMBRE POR ALGUN SITIO), parece de todo menos un hombre.
A mi me gustan las mujeres mujeres, digan lo que digan.
en realidad se llama sarcasmo.
Veras cuando se entere de que la has estado llamando por otro nombre a sus espaldas.
#140 El sarcasmo es como una ironia solo que con entonacion, como dificilmente me escuches, es ironia
Estoy en desacuerdo en cuanto a la definicion de sarcasmo aqui, pero tras un profundo analisis de tu anterior frase, se podria decir que en efecto se trata de un caso claro de ironia.
Dicho esto, me retiro a mi nicho de amor, donde keinart me espera impaciente
Y muy desnudo
Y poned los putos enlaces cuando salgan los caps que a mí a veces se me olvida y ya no sé por cuál iba xD
http://www.megaupload.com/?d=DUEDYMX1 Cap 12 y Final
Los demas estan todos en McAnime, yo me los veo por EroS fansub :3