Boku wa tomodachi ga sukunai NEXT

Fowl_Vortex

La parte triste (aparte de que sea le epic meme) es que es un resumen bastante cierto de la serie

2
Chanrul

¿Que es lo que pasa en este cap? No creo que pueda verlo hasta el Domingo z.z spoilers pls!!! xD

1 respuesta
B

#62

spoiler
dadito

Haganai 11

This guy
Liberto
spoiler

#68

Cuantos volúmenes cogió esta temporada? Y hay suficientes sin traducir para otra temporada?

2 1 respuesta
Veinx

Ojala hagan una 3º temporada.

Dry-Prime
spoiler
Pentakaiser

Y ahora que por fin han alcanzado a la novela hasta donde esta traducida, yo tengo hype por el siguiente cap, que ahora si, no se que es lo que pasa D:

#65 4 hasta el actual, se los ha zampado a dos manos xD y no, ya no hay ninguno traducido o puesto como que falta. Pero la serie no ha acabado todavia, aun así... La espera sera larga, dale 2 años minimo yendo a 2 volumenes por año

1 respuesta
tloud

Aplaudo por Sena.

spoiler
1
B

Yo me he despollado con el final, no puede más patético lol

Swordito

This mc.

iosp

No sabeis apreciar a Kodaka ¿la ha cagado? bastante, existia una manera mucho mejor de salir de esa situacion sin hacerse el tonto, denegar lo inevitable cuando todas lo han escuchado.

No se como va a terminar esto, pocas cosas se me ocurren para arreglarlo.

1 respuesta
Pentakaiser

#72 NTR es la solucion, siempre lo ha sido, y en grandes cantidades.

Chanrul

Que grande Sena... joder, en esta temporada Rika y Sena eclipsaron a Yozora pero totalmente xD

Y puto kodaka z.z que retard, ya me esta pareciendo mas tonto que el de Sakurasou, que ya es decir.

Nerviosillo

Kodaka no es espeso ni retard, ojo.

spoiler
2 2 respuestas
dadito

#75 Hasta ahí llego, pero yo quiero saber por que coño, y en un cap me da a mi que no lo explican

1 respuesta
Nerviosillo

#76 CLIFFHANGER

3º SEASON FUCKING WHEN

spoiler
Pentakaiser

#75 Exactle

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#78 No lo leeré hasta que termine la serie (entonces leeré las novelas del tirón), pero espero que eso lo expliquen en el último cap

Es lo que creo que tendría más lógica, vamos

1 respuesta
Pentakaiser

#79 La verdad, es que no se si lo explicaran en el ultimo cap, porque hasta ahí no han llegado las traducciones de Baka-Tsuki D: ahora tengo que esperar como el resto de mortales para saber que pasa en vez de para ver como han hecho la adaptación T_T

Shiglx

Ganas de leerme las novelas aumentando.

spoiler
tloud

Puede que sea una paja mental mia... ¿Pero en la 1era temporada no había escenas echiis sin censura? Vamos que se veian los nipples en su bello esplendor

2 respuestas
Nerviosillo

#82 Sería porque te bajastes los BDs, digo yo

Yo recuerdo haber visto las dos versiones y en la primera si hubo censura (vapor, rayos de sol, brillos, lo tipico)

Liberto

#82

Version DVD/BD

Que se veia a Sena desnuda y poco mas.

Aunque vamos en esta temporada no recuerdo haber visto un episodio muy fanservice como el de la piscina de la primera temporada.

Pentakaiser

Bueno... Tienes lo de yukimura, pero no recuerdo que hubiese censura en ese baño o_o o quizas si por Maria?

1 respuesta
Shiglx

#85

En la primera temporada se veía a Maria desnuda del todo. xD Y en ésta:

spoiler
tloud

dssgogks`gjksdògjsògogd

cap 12 http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=417776

2 respuestas
Liberto

#87

NO QUIERO QUE ACABE! NOOOOO!!

DAME MAS DROGA!

P.D Lo veré mañana.

#90

La respuesta es obvia, porque no estaba durmiendo, estaba tomando algo fuera!

1 respuesta
B

#87
Huh, what did you say?

1 respuesta
tloud

#89 HDISAHFAIPHGPGHAPIGHAIFHAFI

¿!!Qué----queeeeeeeeee¿!? ¿Y ya esta?? ¿ ya ha acabado?? -_____________-

#88 ¿Cómo puedes dormir sabiendo que ya ha salido el ultimo capítulo? El mundo esta lleno de cosas incomprensibles

1 respuesta