Boruto - Naruto next generations

Todo lo relacionado con Naruto y Naruto Shippuden hacedlo en su hilo correspondiente aqui

Salcort

#390

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#391

spoiler
1
Vhsephi

no lo han dicho, pero se sobreentiende

4
Yhoulz

Lo que ha sido absurdo es que no hemos avanzado nada este mes, nos hemos quedado en el mismo punto prácticamente que el mes pasado.

Es el primer capítulo del manga que no me ha gustado por lo lento que ha sido.

29 días después
Vhsephi

no sé porque... pero Himawari me ha recordado a

spoiler
1 respuesta
Salcort

#395

spoiler

Por otro lado, respecto a Boruto..

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#396 bueno, pero

spoiler
1
1 mes después
Vhsephi
1 1 respuesta
Salcort

#398 La verdad es que la nueva "version" de Boruto me mola bastante. Mira que la version niño la he odiado hasta la saciedad, es de las pocas series donde realmente he querido que el protagonista la palmara, sufriera, etc....
Pero esta nueva version cincelada por el destierro + sufrimiento + entrenamiento hardcore, le ha dado una vuelta de hoja al personaje que me encanta.

Vhsephi

tanto rollo para que al final

spoiler
1 respuesta
Salcort

#400 Weno, al menos ya sabemos por que Boruto esta tan chetado y sabe tanto sobre el enemigo.

1 mes después
Loler

Planteandome empezar boruto, esta entretenida? En MAL la ponen bastante mediocre.

De Shippuden tengo recuerdos muy buenos pero me da palo volver a verme 500 capitulos

2 respuestas
feelthehate

#402

spoiler
1
Salcort

#402 Puedes ver los primeros 15 caps de la primera parte para ver la presentación de los personajes nuevos y el status de la aldea, a partir de ahi hasta el comienzo del arco de Kawaki es todo relleno, pasa del 15 al comienzo de ese arco y de ahi ya puedes seguir el manga hasta ahora.

1 1 respuesta
Loler

#404 me estoy acordando tambien que quizas ni termine shippuden, quizas me faltan 100 capis o asi (acabé hasta los huevos del puto relleno)

De todas formas

spoiler
Tarles

Pues me he merendado hoy todo el manga desde el punto que acabó el anime y vaya si ha mejorado la historia. Mis dieses deseando que salga el nuevo capítulo estoy ya, se va hacer eterno esperar de mes en mes pero bueno al menos no me como relleno semana si y semana también.

1 1 respuesta
Salcort

#406 el royo de Blue Vortex es lo que desde un principio deberia haber sido la saga de Boruto y no regreso a Howarts con misiones de rescatar gatitos.

1