#630 Pues imagínate lo mala que está siendo hasta ahora.
La peña esperando la pelicula como si fuera el Mesias.....cuando la pelicula en si es pesima, menudo nivelazo tiene esta serie ahora mismo.
Como la hacen larga
Y de por si dejan horrible a Naruto
Fácilmente podría ser uno de los peores padres del año
La película ha dejado de ser canon... al parecer XD
Cuantos cambios estoy viendo solo en el opening y en el ending.
A partir del capítulo 56 (incluído), el anime de Boruto cambiará de horarios y pasará a ser transmitido los jueves en vez de los miércoles.
#650 "Lupin III: Mine Fujiko to iu Onna" (el reset alternativo de la serie) se estrenó en 2012 y le da mil patadas visualmente a Borurellenuto. El apartado artístico es de aplauso
Tras esto tienes dos nuevas series en 2015 y 2018.
No tienes excusa xD
#652 Hay ostias, disparos, explosiones, katanazos, sangre, muerte, traición, erotismo etc...
¿Qué monstruos hay en Borurellenuto además de los bijuu? Y encima estos ni salen XD
Lo mas parecido a un monstruo que hay en esta serie es
#653 a lo que me refiero es que no hay cosas sobrenaturales,como yo que se cualquier anime, Nanatsu, boruto, db, Tokyo Ghoul,Boku no hero etc...
#654 Ah vale, que eres de los que solo ve películas, series y anime de un solo género en concreto (sobrenatural/fantasía); y siempre y cuando sean para todos los públicos/niños.
Ok captado.
Entonces Boruto no es lo único bueno del miércoles, solo el único shonen con fantasía.
Fixed xD
Precisamente Naruto se fue un poco a la mierda cuando empezaron con los aliens, los ozaru y los kamekameha.
No sé si era tan difícil hacer que algún país rompiera la tregua y no hacer bueno hasta a Orochimaru.
#658 Las mujeres en Naruto siempre han sido un poco "florero". Salvo alguna aislada escepcion en Ovas, la unica que tenia algo de chicha era Tsunade y un ninja de nivel Pain le revento la aldea entera en sus narices. Por mas esfuerzo que puntualmente parecia haber en hacerlas utiles al final la cabra siempre tira pa el monte y acababan siendo inutiles. Almenos Hinata sirvio en 2 ocasiones pa espabilar a Naruto (vS Pain y vS Obito.)