Moooolaaaa!!!
Me vi primero la película y ahora al ver el anime me da la sensación de que los acontecimientos que suceden en la película, todavía no han pasado en el anime.
Tienen algun orden especial ? o la pelicula se permite algunas licencias?
#905 La película se hizo primero, es el anime quien se toma licencias.
Han metido sagas anteriores a la película, luego (como 50 episodios después) adaptan esta y ahora seguirán con otras sagas originales antes de pasar al manga.
#906 "Sagas Originales" por favor, llamalas por su nombre...RELLENO...y ademas del malo, siempre basado en problemas psiquiátricos de los niños de Howarts.
Sagas canon hasta la fecha (anime y manga), los episodios que no entren aquí jamás han pasado.
Recordemos que Kishi solo ha participado en las sagas de Sarada, Mitsuki y la peli, el resto es cosa de varios guionistas/novelistas contratados.
No te esfuerces, la gente seguiría diciendo que las primeras sagas del anime son mierda y no son canon because reasons
Para mi relleno es todo lo que no sale en el manga. Insisto, para mi. Otra cosa es que llamen canon a unos capitulos cuya trama no tendra absolutamente nada que ver en el devenir de los hechos futuros, pero bueno es una forma de vender los capitulos chorra del anime.
#915 Hola?¿ pero si tiene que tener mil personas infiltradas, si debería estar muerto desde que se enfrentó a naruto de pequeño y aun sigue ahí hahaha este tiene a to cristo por ahí repartido
que vuelva el de la cueva, que se vienen capitulos interesantes, que vuelva a contarnos que estemos otros 64 caps de mierda, a ver si al 130 vuelve a suceder lo de la semana pasada xDD
#917 Por mucho que le espíen, la decisión de entrar en modo sabio está dentro de la cabeza de mitsuki.
Es como si tú observándome adivinas que yo tengo ganas de comerme un helado xD
En el capítulo que yo recuerde no llega a transformarse, así que no sé cómo pudieron enterarse xD
#929 Pero se supone que es un genin. No puede mostrar tanto poder. Ya se ha tenido que contener varias veces a lo largo de la serie. La última en el examen de chuunin.
Orochimaru le tiene ahí parece que de infiltrado para a saber qué.