estoy por ponerme a verlo. yo deje naruto al final donde esta luchando contra el madara este porque se me hizo interminable. que hago para terminar el hilo de la serie y ver esto? he leido por el hilo lo de la OVA de okage pero q mas me veo?
cuantos capis lleva esto ya?
#181 Para ver esto:
- Termina el manga de Naruto o juega a UNS4 (ignora el anime)
- Ve la película The Last
- Lee Kakashi Hiden, Shikamaru Hiden, Sakura Hiden y Konoha Hiden (sobre todo la última, el resto es opcional)
- Ve la OVA "El día que Naruto se hizo hokage"
- Empieza este anime
#182 porque es mejor jugar al UNS4 antes que ver el anime, ¿tan malo es? yo en su día me leí El manga pero, ¿tantos cambios hay?
#184 Rellenos cada dos episodios, cambian muchas cosas de las fuentes originales y la quality es dolorosa.
Juegos y manga > anime
#192 Cierto, pero tambien le han hecho un cambio de vestimenta y me pareció verla más alta, pero parandolo ahora tienes tú razón.
Pues el cap de hoy sera mierda, final/principio de arco.
Btw el 9 de agosto empezaria el arco de gaiden ya.
Bueno el proximo arco sera la pelicula desglosada en capitulos no? pasamos de rellenomierda con personajes ridiculos a historia ya pre-emitida. Esta serie de Boruto engancha como ella sola....debo ser masoca por verla solo por que llevo viendo Naruto desde sus inicios, porque la serie en si no llega ni a la suela del primer capitulo de Naruto.
No van muy flipados con la nueva generación? La presidenta con jutsus tochos al igual que el de las serpientes, no han acabado la academia y ya están entrenando el chackra para escalar paredes. No sé no sé.
Ni Sasuke que era lo mas por sus tiempos sabia hacer bien un simple Katon de fuego.
A mi lo que no me gusta es que algunos sean putos colones de sus padres. El hijo de Shikamaru es calcado y Metal Lee también.
#206 Rock Lee nunca tuvo problemas de ansiedad ni se preocupaba por las miradas ajenas. Y no recuerdo haberle visto usar armas o ser bueno con ellas ni una sola vez en el manga.
Con Shikadai te doy la razón. Es el que menos me gusta junto a Boruto.
#207 Me refería físicamente, en cuanto a personalidad Metal no se parece a su padre como bien dices.