Lucky star es una serie de doble filo, yo, antes de verla, era enemigo acerrimo de esta, tachandola de serie de lolis para pedofilos mal dibujada y de historias de mierda.
Ahora es de mis series favoritas y la he visto entera 4 veces, no te fies mucho de los primeros caps, ya que hasta el 4 fueron dirigidos por un director al cual despidieron. Tampoco busques tramas complicadas o amorios, suelen ser capitulos con 2 o 3 fragmentos en donde se critican situaciones de la vida cotidiana de Japon desde el punto de vista de las 4 chicas( Una es una friki, otra es la inteligente, y luego una tsundere y una muy inocente), cada capitulo acaba con un "lucky channel", que es una especie de parodia bastante critica de los programas de idols japoneses y de la gente que los ve, y es de las mejores cosas que he visto en un anime xq a veces se sobran un monton, y si estas un poco puesto en el tema veras la de criticas y piedras que lanzan a otros animes y mangas.
Azumanga Daioh tambien esta entretenida, pero es mas simple e infantil, pero se deja ver, luego esta minami-ke aunque yo odio bastante esta serie (ni se te ocurra ver la segunda temporada)