Basicamente lo que dice el titulo , conozco "mangarock.com" que tiene la opcion para ver mangas en modo horizontal y poder cambiar de pagina haciendo click con el mouse o con las teclas flecha izquierda o derecha del teclado y tambien el modo vertical para poder leer mangas moviendo la rueda del raton hacia arriba o hacia abajo o usando las teclas flecha para arriba y para abajo , sin embargo esta pagina está en ingles al igual que sus mangas asi que no logro entender algunas partes por eso vine a este foro para ver si alguien conoce alguna pagina con caracteristicas similares pero en español. =)
Aprender inglés para entender estos mangas será más sencillo que encontrar páginas españolas de lectura de manga en scroll vertical. De nada.
Hay cómics que se leen en horizontal ( siendo el formato vertical el mas común por imprenta) , pero me ha confundido y lo que quería decir es que quiere leer mangas haciendo scroll down. Así que me voy sin aclarar nada.
Te iba a recomendar mangarock porque es la que uso yo para eso.
Tienes Webtoons para ello que también es porque son manwas y se leen en vertical.
Lo malo de ambas como bien indicas, son en inglés.
10 días después