Capitulo de Naruto subtitulado de cachondeo

MikLoN

http://bittorrent.frozen-layer.net/index.php?details=1&id=12692

Ya han sacado mas "capis" como este y la verdad es que son la puta risa juassss! Todos los que sigais Naruto deberiais verlo... y el que sólo use eMule ya va siendo hora de utilizar el Azureus para el anime por lo menos :P

El capítulo es como una parodia de Naruto y de los "fast fansubs" que sólo sacan capitulos de anime mal traducidos y a lo loco para ser los 1º's y que los ENGAÑAOS se los bajen... ;( También tratan auténticos dramas en torno a temas sexuales ^,

Indescriptible :)

MikLoN

Ayer era demasiado tarde, supongo que nadie lo leería -_- xDDDD

LoBezNo

He visto algunos de estos pero despues de este no hay comparacion:
[YnF].ERo.Naruto.88.[XViD.1.0].[Spanish_Sub].avi
si podeis encontrarle, miradle. Yo creo ke no me reia asi desde hace mucho. Entre la serpiente de nokia, Orochimaru-sabo y el monedero vaginal de Tsunade.. mae mia

MikLoN

y no te has molestao a ver este? es la leche xd

maRc

Este es el que dice #3:
ed2k://|file|ERo.Naruto.88.avi|181104640|6F7E1A3061770579351F3F54DC65D434|/

Lo estoy bajando ahora, pero solo tiene 30 fuentes :/

PajarracO

Jajajaja sólo de ver las imágenes me parto, en cuanto acabe de bajar una peli, dentro de 1 hora o así pongo a bajar el capi este.

"Me he enterado de que esta serie se va a alargar y yo sólo salgo en un capítulo, hay que liarla"

jajajajjajajaja

maRc

Naruto-kun, quiero sexo duro.

xDDDD

¿Hay más capitulos de estos?. Es que en la mula solo hay 3 :/

B

El que solo sale en el 1er epi quiere vender los subs a JUTSU xd.
Y el tio ese tiene la regla, es transexual, le da la polla a Naruto (lo que se ponen en la cabeza alarga la polla), y se lo trinca ahi mismo xDDDDDDDDDDDDD

MikLoN

#7 hay 3 del tipo Ero Naruto que yo sepa y el que puse yo de Mav00to o algo asi xD

Usuarios habituales