Captain Tsubasa (2018) - Oliver y Benji

Este hilo recibirá el mismo trato que cualquier serie nueva, para así evitar que aquellos que no recuerden la trama (o que no tuvieron la oportunidad de ver la serie cuando eran peques) sufran el azote de los spoilers.

Se pide a los usuarios que no hablen de futuras tramas o giros narrativos sin usar el comando spoiler correspondiente (serie antigua/manga/juego, etc...)
Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente: LadyTenTen

D

#299 siguiente cap. Lo adelantan después del ending.

1
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

#302 No solo eso

spoiler

Que inocentes éramos

3 1 respuesta
tDarka

#303

spoiler
U

Anda que

spoiler
1 respuesta
D

#305

spoiler
1 respuesta
U

#306

spoiler
Freyre
spoiler
Dredston

Joder que es un anime donde los delanteros paran disparos en la portería que el portero ni huele, donde hay regates a 8 jugadores todos los partidos. Que la pelota se transforma en una tortilla cuando le das muy fuerte. Que la red de la portería esta a punto de romperse de la fuerza de los tiros.

¿Y esperáis realismo en plan suplentes y banquillo? :psyduck:

5
weeheee

La serie esta muy molona y estoy deseando ve a Lenders repartiendo placajes. El dibujo esta bien, pero me gustaba mas la de Captain Tsubasa J, que me parecia muchos mas bestias.

1 respuesta
D

#310 Bueno, es que ahí todos rondan los 17-18 años

choper

Flipando me ano... No tenía pensado verla y vuelvo a estar hypeado con cada cap como cuando era un moco xD

ratedx

#299

spoiler
Pumazone

q puto pro. El mitico

spoiler
1 1 respuesta
MrMeji

#314

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#315 Pero si es un trozo de pan,

spoiler
4
SamaWoodo

Por fin ha salido don Marcos Heredia

6 1 respuesta
Danitori

#317 Me parece ami que me voy a quedar la peloota

Alberteban

Ostia pues no sabia yo de esto, ¿como está la cosa para alguien que no se acuerda de una mierda de la historia y solo le suenan 3 personajes? Vale la pena?

1 respuesta
LadyTenTen

#319 Si eres un nostálgico, vale la pena.

1
Martita-

En este anime paran mas balones los jugadores que los porteros, a excepcion de benji y el otro cuando salga xDDD.

1 respuesta
Freyre

Pero donde cojones está

spoiler
3 respuestas
ArcSTAR

#322 de segundo entrenador en el atlético

weeheee

La verdad que me esperaba bastante mas de

spoiler

Pero bueno, no esta mal xD

MrMeji

#321 Como en el juego de movil entonces jajaj

Dieter

#322 ahora jugando de delantero.

D

#322

spoiler
Pumazone

coño ya creia q no

spoiler
imsack

¿Es cosa mía o todo tiene mas epicidad que en la serie antigua?Me refiero desde el capitulo uno, nose si son las animaciones estas o que.

Quizás es que no me acordaba de esta parte de la serie.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#329 a mi me resulta todo más guay a la hora de verlo, pero me falta la garra, el sudor y las lágrimas de la primera serie, de todas formas hasta ahora ha sido un paseo, veremos qué nos depara a partir de ahora

1 respuesta