El ending me tiene enamorada
Demasiado rápido se ventilan las cartas, no? Si hay manga de esto espero que tengan más detalles y se estiren un poquito más.
A mi de momento me esta gustando bastante, es cierto que las "batallas" contra las cartas duran segundos, pero el anime mantiene la esencia del primero, y eso son feels!
¿Alguien sabe si existe alguna figura del nuevo anime?
Gracias de antebrazo!
#33 figura no, pero creo que sacaran las nuevas cartas, aun tengo mono de pillarme las viejas y siempre me lio con otras cosas.
#34 Tengo las de cloud y las de sakura, así que si lo que comentas es verdad, van a caer fijo XD
Thx!
#42 Hay algun seinen del 2017 o 2018 que sea de este estilo pero en versión hardcore sin tanta sonrisa y kawaiismo?
#43 De este estilo? Osea magical girls para adultos de 2017
- Yuuki Yuuna wa yuusha de aru: washio shumi no sou
#46 Pensaba una mezcla entre Gantz y Sakura, más adulto. Igual pregunto en el foro general a ver.
Llega el domingo una semana más con lo cual nos tocá capitulo de sakura, posteado en #1 como siempre.
#51 A qué te refieres con estar a la altura?
Hay cartas mágicas, vestidos cuquis, gente ocultándole información a la protagonista porque sí, slice of life y mucho azúcar... solo le falta la pedofilia para ser igual que la original XD
#51 Pues no sabría decirte, a parte de que la captura de cartas... ejem.... digamos que no existe, por lo demás, yo la veo por los feels, algunos capítulos son muy parecidos a la original
#54 Si captura cartas, de lo que se queja es que la captura ocupa la parte final del episodio y el resto es slice of life.
Que también pasaba en la original, pero bueno.