Chainsaw Man [Anime]

Erus

La que se ha liao en un momento, y eso que aún no se ha estrenado siquiera el octavo ep... llega a tener 24 e implosiona el foro.

Ahora en serio, a muchos de los que les guste kimetsu, jjk y tal no les hará mucha gracia esta serie. Chainsaw es un shonen de peleas que va especialmente dirigido a aquellos que están cansados del shonen de peleas.

2 1 respuesta
B

Un capítulo más pensando que técnicamente es una maravilla y entretiene pero... ya. Seguiremos esperando.

Rafesa

#479 bua pues yo siempre que he entrado en un hilo de manga de 4chan todos los post son hipertoxicos cagandose en el mangaka y en su mierda de decisiones de la historia xddd parece que la peña de alli solo lea manga para ponerlo a parir

1 respuesta
kraqen
#513Rafesa:

he entrado en un hilo de manga de 4chan todos los post son hipertoxicos cagandose en el mangaka

Quitando mangas que leemos cuatro gatos, todos son así. Y más cuando se consigue un anime.

Vamos, tampoco hay nada especial, el sitio siempre ha sido así. Y bueno, en cuanto algo se hace popular ya ves que incluso por aquí empieza a saltar el odio. La gente que tiene que meter la pullita en lo que los demás están disfrutando está por todas partes.

Erus

Durante casi toda su publicación se podía entrar en 4chan, fue al final de la serie cuando ya era mainstream que se fue todo al carajo.

Lo primero que aparece en hilo del cp 12 (el primero que adapta el 5 del anime) es esto:

Buen recordatorio de que al principio la serie ni tuvo ventas especulares ni le fue bien el toc. Tamb me he encontrado los extras del primer vol

Por si alguien se aburre
https://desuarchive.org/a/thread/185373430/#185397224

2 respuestas
Shincry
#511Erus:

Ahora en serio, a muchos de los que les guste kimetsu, jjk y tal no les hará mucha gracia esta serie.

Hombre... No metería a Jujutsu cuando es precisamente el único manga de la jump que parte de premisas muy similares por favor...
No voy a explayarme porque no es plan e incluso puede resultar spoiler según qué diga (Y no me gustaría arruinar ni el más mínimo detalle a alguien expectante de ambas series).

Diría todo lo contrario... A quien le guste Jujutsu, le gustará CSM, pero hay que darle un par de capítulos a CSM, que está en proceso de Worldbuilding.

2 respuestas
Billpuertas

Cada vez que acortáis el nombre a CSM yo sólo leo conchesumare

XD

9 1 respuesta
Rafesa

#515 bueno en general a chainsaw nunca le ha ido muy bien en la jump, su average ranking ha sido de puesto 10.5 de 20 xd
https://www.jajanken.net/en/sakuhins/GJnOxJD84L
Yo creo que ha sido gracias a internet que el manga haya seguido y haya tenido adaptacion a anime porque si llega a ser por el público japones no habria llegado muy lejos. Visto lo visto tiene mucho sentido que decidieran quitarlo de la shonen jump para ponerlo en mangaplus donde tiene estreno global simultaneo y es adonde va dirigido.

2 1 respuesta
aka97

#517 Yo sigo sin entender porque ponen CSM XD
Cuando debería ser CM = Chainsaw Man

1 respuesta
aka97

#515 Meh ni puto caso, como el Twitter para mí no existe. Yo estoy feliz y satisfecho con Mediavida y Anilist.

GasaiDovis

#519 Chain Saw Man

Moto - Sierra

Es una palabra compuesta por 2

1 respuesta
aka97

#521 Entiendo, pero para mí queda mejor CM (mi opinión).

1 respuesta
Erus

#516 Claro que te pueden gustar ambas xd. Si cuando se anunció el anime el propio autor con su sarcasmo habitual dijo que csm era una copia de jjk y dorohedoro, dos animes de mappa.

El punto es que Jujutsu, al igual que otras series, viene de la escuela de Togashi en cuanto a la importancia del sistema de poder y la lógica de los combates, csm es lo opuesto a eso.

El principio de la serie recuerda a jjk porque Fujimoto para preparar la serialización de la serie se leyó todo el manga que había salido en la Jump en los últimos 10 años, los éxitos y los fracasos. Lo que hace en estos primeros capítulos es jugar con los tropos del nekketsu, por eso Denji es idiota, está obsesionado con la comida y su objetivo no es heroico sino tener una vida normal. Con el tema de las tetas lo mismo, solo que con el ecchi. A partir de este punto de la historia es cuando ya se empieza ver claramente su estilo.

#518 Que csm no tiene el espíritu de la Jump no solamente lo dicen los fans, también lo dicen los propios responsables de la revista. La serie ha hecho números increíbles pero me sorprendería si en japon alcanza la popularidad de las grandes exitos.

Lo del cambio de revista que comentas creo fue cosa del propio fujimoto, más que nada porque es el ojito derecho del que probablemente sea ahora mismo el editor más importante de la editorial.

5 3 respuestas
Shincry

La cosa es que en tu comentario has dado a entender lo contrario de mi afirmación.

Yo afirmo que si te gusta Jujutsu, es más que probable que te guste CSM.

Tú afirmabas (Especialmente, juntándolo con Kimetsu...) con un aspecto general contrario, a muchos no les hará gracia.

En ningún momento he señalado que hayas dicho que no haya posibilidad de que te gusten ambas, mi comentario iba dirigido a que, lo probable, es que si te gusta una te guste la otra.

Sea por X o Y, se parecen mucho y más avanzan ambas, más cosas en común tienen, pero obviamente son series distintas con autores distintos así que por supuesto se diferencian en otras tantas.

Pero la similitud entre Kimetsu y CSM es nula, mientras que no es el caso de Jujutsu, no quería señalar nada más.

De nuevo, rebatiria algún detalle (Por supuesto, desde la subjetividad, no pretendo sentar catedra) que has mencionado ahora nuevo, pero prefiero no hacerlo no por nada, si no porque el mero hecho de hacerlo puede considerarse spoiler y no es plan...

TLDR: Jujutsu y Chainsawman son dos series tops y a más avanzan más mejoran ambas y diría que más se parecen.

No sé qué es peor, Concha su madre o Community Manager xD

1 1 respuesta
aka97

Community Manager

Hostias no lo noté XD

aka97

Yo siempre he dicho que Chainsaw man y JJK son los sucesores de Bleach, como Bleach fue sucesor de YuYu Hakusho en su momento.
Creo que ambas obras pueden compartir el mismo tipo de fanáticos por su género en común (Urban Fantasy/Supernatural/Action/Gore).

Erus

Por fin lo han funado

1 respuesta
Big_Boss7

#516 #523 A mí JJK me gusta lo justo, y me está encantando CSM. Encuentro que la primera tiene un dinámica muy similar a Naruto, pero más descafeinado. En cambio, en CSM se nota que el mangaka es muy superior como guionista. Y ni hablar del animé, que creo que pocos se pueden dar el lujo de tener esta adaptación.

Bueno solo estoy comparando 5 cap de CSM con toda una temporada de JJK. No sé si mejoran o peoran.

1 respuesta
LadyTenTen

#527 Lo gracioso es que ha sido Twitter el que le ha cerrado la cuenta, por la fecha de nacimiento de la misma.
Lo mismito que le pasó a Hatsune Miku en su momento.

1
Shincry

Personalmente, hasta lo que será, la segunda temporada de Jujutsu, no me empezó a enganchar.
Y de igual forma, otra vez personalmente, Chainsawman aún tiene que avanzar un pelín más para que empezara a considerarlo top (Creo que no mucho, 2-3 caps de anime más aproximados).

Jujutsu tardó más en que me hypease, CSM tardó menos.

Como ya dije al inicio de la temporada de CSM, si te gusta el inicio agarrate, si no te gusta aguanta un poco más.
Pero claro, es mi punto de vista, habrá quien CSM no le guste ni al principio ni después.

Edit funfact: Firepunch me gustó desde el primer capítulo (manga obviamente) y es del mismo autor que CSM.

1
Xetroz

Boffff no se ya si tengo ganas de que salgan los capitulos para ver la pedazo de animacion, la cantidad de guiños y detalles al manga o por ver esos putos endings que me encantan. Por ahora me han gustado todos pero si tuviera que elegir alguno, me sigo quedando con el primero, la cancion me engancho desde el minuto 1 y la escucho todos los dias:

Eso si, el ending del 5 se coloca en mi top 2 de los endings vistos hasta ahora en CSM.

Y apretaos los cinturones, como han dicho muchos el siguiente capitulo empieza ya a venir lo bueno aunque para mi gusto todavia queda un poquito mas para que empiece de verdad lo que me engancho de tal forma que me lei todos los capitulos del manga que habian en 1 dia hasta el final de la primera parte.

1 1 respuesta
Big_Boss7

#531 ponen el diente muy largo a los que solo hemos visto el anime jaja 🥵

1
Erus

La nueva cuenta de Fujimoto...

jajaja está desesperado por que le crean que es Fujimoto de verdad. Está comentando sus manga y animes favoritos. Genio y figura

edit: son los diseños iniciales de Aki y Power

Sparda86

Antes de que salga el capítulo mañana comentaré lo que más me ha llamado la atención:

spoiler

El quinto ending visualmente me ha parecido el mejor.

2
jesusml

edit: nvm soy retrasado

Aizakku

12
Dientecillos
pankofanto

A que hora sale??

1 respuesta
Erus

#538 a las 18:00

BlackCastlez