#30 Demonios olvide que tambien estrenaran Mob y Bleach... Que lindo año vamos a tener
acabo de enterarme de este hilo y lleva unos meses hecho ya, no pasa nada, pillo sitio VIP para el mejor anime del año
#35 Suerte que lo miro todo con subtítulos, porqué sino estaría hasta los cojones de que Crunchyroll sude siempre de hacer doblaje al español.
#36 Yo igual xD, pero bueno al final se han decantado por doblar de forma simultánea. A ver que tal les va.
#36 en teoría comenzarán en breve, pero aún no han dicho con que títulos
y tampoco es para tanto, yo veo sus animes doblados en latino XD
Pero nadie habla de la paja de trailer que han sacado? No tengo ni puñetera de que va esto pero I'M IN.
#39 y porque en términos de comparación, hay más latinoaprlantes que castellanoparlantes
#43 de ahí que prefieran invertir más en latino que en castellano
De hecho... hasta CAPCOM decidió hacer el primer redoblaje "español" en latino con Resident Evil 4 XD Y telltalle games traía sus juegos en español... latino
Primera figura oficial del anime; sobre los 320€
El cuatro de julio csm tiene panel en el anime expo, supongo que habrán novedades importantes.
La cara de gilipollas que se le habra quedao a los asistentes jajaja
El presidente de Mappa los tiene cuadrados... Se presenta el último día del evento con los dos paneles más importantes, en el de jjk no muestra nada, entendible porque todavía falta mucho, pero a 3 meses del estreno no puedes aparecer sin mostrar nada de csm... Si no muestras un nuevo trailer al menos una imagen promocional o diseños de los personajes.
Parece que van con todo para la expo de Crunchyroll de principios de agosto.
Cosas interesantes que han dicho:
El resumen de anime-expo 2022 es: Studio Trigger salvando el evento.
Lo bueno es que va a ser un pelotazo.
Lo malo es que va a ser un pelotazo.
Lo que sea por ver a Denji animado a lo bestia
#56 Ya es un pelotazo. Es el primer gran manga de era de las redes sociales. Eso trae cosas buenas: fan art/animation, discusiones, teorias... pero tamb lo malo: ya tiene shonentards, fanboys de los estudios de animación (con todo lo rídiculo que suena eso), leakers necesitados de atención, sakugabutas con falta de un hervor...
Como el manga terminó poco después de pegar el boom, yo al menos pude disfrutarlo y ahorrarme a toda esa patulea infecta xd