¿¡Pero qué cojones!? El mejor capítulo de la serie de largo de momento.
spoilerAl final no lo hicieron gracias al chupachups que reforzó el sentimiento de Denji por Makima xD. Me gustó mucho la escena del desayuno con esa conversación informal, en el que no hubo incomodidad en ningún momento.
Con la escena de Makima en el tren, me niego a pensar que haya muerto un personaje de su potencial. Joder xd, espero que haya sido todo un montaje.
Aarai y Kobeni estoy seguro de que están vivos, justo se oyó el disparo fuera de cámara. No sé lo que pasará con el resto de la cuarta sección.
La escena del restaurante con ese diálogo, con ese monólogo en la siguiente mesa, y con la acción me recuerda a la forma de dirigir de cierta persona. Vaya sorpresa que el que dispara a Denji sea el nieto del yakuza que arruinó su vida. Hablando de este tío, resulta que es como Denji ni humano ni un demonio y por lo que parece es el demonio de la katana. Me ha gustado mucho su diseño y le acompaña una niña (que será un devil hunter supongo por ese demonio serpiente al que llama), que parece ser bastante tocha porque el demonio fantasma de Himeno estaba acojonado, y sólo se lanza a atacar cuando Himeno ofrece todo de ella a cambio de salvar la vida de Aki.
Espectaculares las escenas de acción y la escena dramática de Himeno, con feels despidiéndose de Aki y que siga vivo para que llore su muerte. Me ha jodido porque me gustaba el personaje, y el ending parece que lo confirma con Aki visitando el cementerio
¿Podría ser esto un complot entre el demonio de las armas y los gobiernos? El demonio de la espada dijo que el demonio de las armas quería el corazón de Denji, pero poseía una pistola y sólo los devil hunter o la policía tienen permiso para llevarla. También podrían ser devil hunters civiles. Ya se verá.
Me sorprendió que Power dijera directamente que no podía hacer frente a la velocidad del demonio de la espada.
Ahora sabemos que Aki con su katana tiene contrato con el demonio de las maldiciones. En teoría es muerte segura para su rival si se cumplen las condiciones, pero ya dijo Himeno que acortaba su vida.
Desde el primer segundo me ha encantado la dirección del capítulo, con esos planos, giros de cámara, y cambios de perspectiva de primera a tercera persona como
spoilercuando Himeno llega a su piso con Denji
. Se nota mucho la influencia de Tarantino en esta serie, por su narrativa, gamberrismo, personajes y diálogos.
El ending genial por cierto.