Oh, i see
Joder, cómo molaría saber japonés bien para algunas cosas. Las últimas páginas de este capítulo en inglés y español me parece que tienen matices diferentes según la traducción :/
En cualquier caso, uf.
#522 No te preocupes, Shincry, ¡gracias!
Me he leído con el diccionario al lado el capítulo en japonés y parece que el inglés hace una traducción más literal, mientras que el español le pega un poco a la naturalidad/creatividad, aunque en algunos casos (como la conversación final de este capítulo) me parece que no le hace justicia y debería cortarse un poco.
#521 Me gusta bastante más la inglesa, y luego hay cambios importantes como en el ep de hace dos semanas
Nuevo pv del manga!!
edito: Sobre el anime
Episode 1 - Manga Chapter 1
Episode 2 - Manga Chapter 2 - 5
Parece que está confirmado.
Storyboard del segundo episodio
Creo que van a omitir parte del cap 2 del manga, seguramente la parte del demonio musculo.
Hoy 4 de octubre se saca el lanzamiento oficial del tomo 12 en Japón con mas de 12 millones de copias, ¿ sabéis cuanto tardará en llegar el tomo a España o cuanto suele tardar un manga en estar en vente aquí? porque llevo esperando la segunda parte mucho tiempo y prefiero leermelo del tomo ha ir capitulo ha capitulo online
#535 Lo más lógico sería pensar que mínimo hasta el primer trimestre del año que viene no lo tendríamos por aquí.
#535 Pues acaban de hacer directo los de Norma anunciando cosas y entre ellas han anunciado que el tomo 12 llegará a España el 8 de Diciembre.