#962 ,la primera parte es más frenética y tiene más peleas largas, es mi favorita, pero esta a mi parecer está muy bien, quitando algunos pocos capítulos aislados, no me parece meh en lo personal, incluso en la comedia hay cosas que me hicieron reir bastante,los comentarios de humor negro de las víctimas del demonio de la caída por ejemplo y Asa como personaje estilo "paria social" está mucho más lograda y creíble, y me gusta bastante más que otros "parias" de series de otros géneros, que son muy populares pero que a mí no me dicen nada en lo personal y me aburren a mares (Ej. Hachiman). Saludos.
#962 A mí me está gustando. No me sorprende que se note diferente, porque todo lo que hace el autor siempre lo noto diferente, sin grandes parecidos entre sí.
Que ganas de que vuelva a salir en el manga también, ya que han salido el resto de las armas humanas. Se la está guardando bien.
Justamente me imagino esto como uno de los finales de Asa.
Por siempre, una vida normal.
Asa Mitaka - 18 años.
Yoru nunca se lo dijo, al principio, porque no le importaba.
La niña era un peón útil, y el conocimiento de su inminente muerte solo se interpondría en el camino, pasó el tiempo, el diablo de la guerra no se encontró con un peón, ni siquiera con un aliado, sino con un amigo.
Ella se dio cuenta del pecado que cometió, y no dijo una palabra, al final, la culpa es un arma poderosa después de todo.
Tras su victoria sobre el rey del terror, Asa solo tenia una cosa que pedirle a Yoru, su libertad.
Guerra no tenia el valor de decirle a la chica que pasaría si su petición le era concedida, tampoco podía vivir con la culpa de mantener a la niña como su prisionera.
El diablo de la guerra había aprendido mucho de Asa, su amiga, y en ese momento, decidio vivir egoístamente
Yoru susurró una palabra de disculpa, y ....accedió a la solicitud de la niña…
Las cicatrices le partieron la cara, colapsando.
Al final, Asa solo era un humano, ella nunca estuvo destinada a ser una protagonista, sino a morir sola, en un callejón solitario.
Artista: Winterflan en Twitter.
Me he leído hasta el tomo 14, menudo pedazo de manga como lo he disfrutado todo de golpe.
Una pena que me guste tan poco la animación CGI, esta serie bien dibujada sería muy top