Chuubyou Gekihatsu Boy

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Chuubyou Gekihatsu Boy
  • Estudio: Studio Deen
  • Género: Musical, comedia, escolar
  • Origen: Novela
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: Octubre 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Mizuki Hijiri acaba de ser transferida a un nuevo instituto, y se ha topado con la peor fauna adolescente imaginable: chicos que sufren el síndrome chuunibyou (para el que no lo sepa, este síndrome es muy común entre adolescentes japoneses y conlleva que los chicos tengan delirios de grandeza derivados de leer manga shonen de fantasía).
Tenemos a Noda, quien sueña con ser un héroe, a Takashima, un otaku que solo se siente atraído por chicas 2D, a Nakamura, quien no se aclara sobre si es la reencarnación de un ángel o un demonio... y el peor, Tsukumo, quien cree que todo lo que acontece a los protagonistas forma parte de su plan.

3
16 días después
LadyTenTen

Pues me lo he pasado mejor de lo que pensaba con el primero.

7 días después
LadyTenTen

Es una pena la poca atención que tiene esta en MV. Es un tipo de comedia basado en despertar la vergüenza ajena, y funciona a la perfección.

2 respuestas
Hacon

Yo estoy bastante interesado en este anime en particular, ya que solo con leer la descripción pensé: "Eh, este anime puede ser como The Disastrous Life of Saiki K. pero con Kaido de protagonista!" pero estoy dejando acumular capítulos para poder darme una maratón de 3-4 capítulos de varios animes de la nueva temporada en un fin de semana e ir dropeando algunos a partir de ahí, aunque este tiene toda la pinta de que va a quedarse.

1 respuesta
LadyTenTen

#4

"Eh, este anime puede ser como The Disastrous Life of Saiki K. pero con Kaido de protagonista!"

Pues es un bonito resumen.

Hacon

Ya he visto los dos primeros capítulos y es verdad que es una pena que no tenga más atención como dice #3 .

Spoiler capítulos 1 y 2

Uno que se sube al carro definitivamente y apunta a ser mi AOTY de comedia.

LadyTenTen
spoiler
1 1 respuesta
Hacon

Cuando es Viernes y buscas tu ración de Chuubyou

#7

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#8 El Primer Ministro brinda por ello

2
7 días después
LadyTenTen

Coincido con Noda

spoiler
Hacon
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#11

spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
7 días después
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Hacon
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#15 Desde que vi los Power Rangers de niña no me fio

Spoiler de Mighty Morfing Power Rangers
1
Katyusha
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#17 A mi me gusta

spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
Katyusha

alguien sabe que pone escrito en el libro?

Shaka

#3 Ostras no lo vi, me pondre al dia

thx

1
tiche

Ésto me recuerda bastante a Sket Dance, y encima tiene momentos en los que te descojonas viéndolos hacer el subnormal en plena calle.

Me encanta el anime por las risas y las reacciones de la única "normal" del grupo, pero macho, si de verdad hay juventud así en Japón, las cosas allí pintan peor de lo que pensaba.

LadyTenTen
spoiler
7 días después
LadyTenTen

Mis dieses a la escena de transición al opening.

1 respuesta
Katyusha

#24 además el nombre de la canción era Chuubyou Gekihatsu Boy (según lo que he podido leer)

14 días después
LadyTenTen

De las que mas he disfrutado esta temporada, la verdad

Katyusha

Directo al TOP 3 de esta temporada.

spoiler
1
Weisho

Ya se acabo? Creía que serian 12 o 13 caps :/ joder..... me encanto el capitulo.

1

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Katyusha
  • LadyTenTen
  • tiche
  • Shaka
  • Hacon

Tags