Claymore

Albertelrei

he empezado el manga hace poco, despues de ver el anime, y me gusta mucho. Lo recomiendo a todos!!

SirPsycoSexy

Justo hoy he acabado el animu, me ha encantado! ¿El manga continua? Porque digamos que en el animu no finaliza la historia y me preguntaba si continuaba con el manga.

2 respuestas
Flipao

#122 Si que continua, es más, el final del anime está inventado, porque alcanzó al manga en su dia, con lo que en el manga pasan cosas mucho más interesantes y no tan precipitadas y con una calidad soberbia, y ahí sigue sacando capítulos a las mil xD

1
Albertelrei

#122 yo despues de ver el anime, empece el manga des del capitulo 50. Hay algun cambio entre anime y manga pero te aclararas facilmente

Ulmo
spoiler
1 1 respuesta
DuPonT

#125

spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#126

spoiler
1 respuesta
richmonde

#127

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#128

spoiler
1 respuesta
8 días después
DuPonT

quiero mi dosis :3 :3 :3

1
8 días después
NostraMeMuS

#129 ñam ñam de spoiler, escóndelo como han hecho los demás alma de cántaro!
El anime soberbio pero con "final?" precipitado. Si el manga vale la pena habrá que darle duro a partir del 50 como veo que dicen por ahí. Cuantos tiene? Se sabe si harán Claymore Z/GT/shipudden? con el anime?

1 respuesta
Ulmo

#131 Esta bien, te lo pongo en spoiler pero q conste q es algo q se sabe desde hace casi 1 año.

1 respuesta
NostraMeMuS

#132 no soy de los que se tira el pelo por cosas así, pero me terminé el anime hace una semana y aunque haya transcurrido un año desde que supongo que salió dicha información en el manga, pues aún no lo empezado :P
En cualquier caso gracias de antemano por los que se pasen por aquí después de mi, de hecho ahora me pica el gusanillo más si cabe...habrá que darle duro cuando termine exámenes xD

Shikoku
spoiler
DuPonT

Lo explican perfectamente en el manga, ¿lo lees en panchito o como? xd

C

Claymore 115 http://mangastream.com/read/claymore/30087001/1

AWESOME RAKIIIIII

1
precu

Madre!

spoiler
DuPonT

deja las drogas claret, es el mismo mierda de siempre bla bla bla

A

115 en español

http://submanga.com/c/112012/1

27 días después
DuPonT

Cap. 116

1
patufet

puta mierda, pero que puta mierda, que corto se ha echo!!!!!!!!!dsakhdaldhqweohqe

1 mes después
patufet

117 ingles: http://eatmanga.com/Manga-Scan/Claymore/Claymore-117

F

Me ha gustado el episodio, aunque hayan usado más el estilo de narración en off para contar lo que sucede, por lo que se ahorran hacer casi un arco de los acontecimientos de

spoiler

, que menuda aviesa es

26 días después
candrew

Como ha decaido esta serie dios... cada capitulo es un sin sentido tras otro hasta rozar lo ridiculo.

Silvio_Dante

yo vi el anime y me gusto mucho. no soy de manga pero con esta serie hice una excepción y también me gusto mucho. ahora la pregunta:

me quede en

spoiler

quiero saber si es hace mucho porque si tengo bastantes lo vuelvo a ver, si solo tengo 2 o 3 paso y lo dejo para mas adelante

DuPonT

cap. 118 inglés

1
1 mes después
DuPonT

Cap. 119 ingles

Dieter

Ha estado mu bien.

precu

Veamos, para que yo me aclare

spoiler
29 días después
DuPonT

Cap. 120 inglés

1