¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.
No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Envío por Air Small Packet o Airmail. Llevamos ya meses esquivando el problema de esta manera, incluso lo puse en #1 .
ahora si quieres qno pasar por aduanas, toca pagar un poco mas y cojer el envio Airmail small packet.
#1353 Todo es original si es a lo que te refieres, además los pedidos llegan al día siguiente. Hay opciones más baratas en páginas japonesas pero suelen tardar mucho más y ya me he llevado alguna sorpresilla con las aduanas.
#1350 EMS es 100% parado en aduanas, small package y air mail son preferibles, ademas de mas baratos
#1358 la cosa es que ni es el mio, son fotos de internet hahahaha
De narturo solo voy a tener a Naruto y Hinata.
A mi me ha llegado la figura de Guts de Prime 1, la verdad que la de la armadura me mola un poquillo mas pero muy contento con esta. En cuanto pueda paso alguna fotillo, primero a buscarle un sitio que no es grande ni nada
#1365 La del martillo gigante?
Es de Mahō Shōjo Lyrical Nanoha. Te recomiendo las películas, ya que readaptan el contenido de la serie, pero con mucha mejor animación.
El Nendoroid de okabe de steins Gate qué fecha tiene por Dios que no lo encuentro por ninguna parte y el de kamina?
#1375 airmail registered. Lo use yo para un paquete de unos 50x50 con uns nedoroid y otra figura (80 €) y aduanas no me dijo nada.
Es más, llegó en apenas 2 semanas, algo menos diría yo.
Con airmail llegan rapidito, desde big in jap pedi dos nendos que salieron el 26 de abril, y hoy estan en centro clasificacion en españa, asi que el lunes supongo que vendran para casa.
En muchas de las gunpla baratas de HLJ pone que es necesario pintarlas para conseguir un resultado bueno, ¿hasta que punto esto es literal?
Por ejemplo en estas
#1379 Échale un ojo a esto, así te haces una idea:
http://www.dalong.net/review/old/old_cata_e.htm
Los gunpla antiguos eran muy básicos, tenían piezas sin pintar y necesitabas pegamento para juntar las piezas.
Yo si no fuera por coleccionismo y curiosidad no compraría esos tan antiguos, los nuevos tienen mejor calidad de materiales, colores, articulaciones, etc.