Comics Evangelion

Edro

Cuantos comics existen de evamgelion , esta la serie entera en comics , q os gusta mas la serie o el comic?

Pikachu

pues supongo que hay uno por capitulo (yo solo tengo 2)

pa mi es mejor la serie, ademas que fue antes quel el manga

_

evangelion ownz !!

B

tb existe la posibilidad de comprartelo en tomos, es bastante mas barato xD

-Fenix-

Que yo sepa, los derechos los tiene NORMA, que se caracteriza por sus precios por las nubes.
Existen unos 14 números finos aproximadamente, con su publicación en progreso. No recomiendo comprar esta edición xD.
Acaba de salir una reedición en tomos (los típicos del manga, los de toda la vida) que merece bastante la pena, y que sale mensualmente. Llevará unos dos tomos. Hazte con ella -.-

-Shinji-

De Evangelion acaban de sacar el 15 i pronto sacaran el 16 :) tarda moucho a salir el manga pk el autor lo hace por hobby por eso no lo sacan periodicamente, i a llegar de japon tarda como minimo 1 año.
Lo k an tardado mucho es a sacar las 2 pelis, death and rebirth i the end of evangelion.
:P yo tengo el manga(Comic) i esta muy currao se diferencia bastante del anime. ;)

-Shinji-

de los comics finos an sakado asta el 15 i de tomos me pareze k an sakado ya el segundo no lo se seguro.
es mejor el tomo pero como yo ya empezado el comic fino i ya continuo kon este pero habrian de haber empezado con el tomo directamente.
;)

MiSHa0

yo tengo 10 comics y creo q hay 16 o asi.
esta claro q siempre es mejor el manga (comics) que el anime (dibujos tv), pues cuando te lees los comics y luego ves la seria lo cambian demasiado :/

9 años después
Shikoku

Resucito hilo (lel 10 años) para preguntar si alguien sabe como o donde conseguir los tomos viejos....

Vuelvo a españa despues de 4 años y me encuentro con que me falta el tomo 21 -_- y pensaba q los tenia todos y ahora hace añales que no los editan.

Busco tambien el 3 (aunque lo tengo) ya que mi hermano hace muchos años se ensaño con el y esta algo perjudicado xD

PD: me parecio una cerdada el cambio de edicion y encima de la misma editorial ¬¬
PD2: la semana que viene estare en madrid 5 dias, por si alguien sabe sitios donde mirar (busco tb la edicion vieja de berserk xDD)

1 respuesta
spartaaa

#9

a estas alturas como no los encuentres por ebay...

de todas maneras la edición en tomos estos de manga esta a un solo tomo de terminar, creo que merecería mas la pena que "terminar" la edición en tomos finos que sacaron (y lo pongo entre paréntesis porque al fin y al cabo, esta incompleta y jamas se va a terminar, asi que...)

si de la edición vieja de berserk te refieres a los tomos que editó mangaline, yo tengo hasta casi el 30

Usuarios habituales