Como ver ciertos animes

Z

Hola gente linda, les vengo a preguntar como ver algunos anime ya que quiero verlos pero no se como, jajaja soy horrible explicando.

Por ej, quiero ver "hunter x hunter", pero hay 2, y no se cual ver, es como "fullmetal" que tiene 2 versiones, no se cual es la q me recomendarian ver. (o capas que nada que ver y puedo verla cualquiera de las 2 sin problemas jaja)

Berserk, ese anime siempre tuve ganas de empezarlo pero como esta "berserk 2016" "berserk 2017" y "berserk", no se cual empezar.

Fate, bueno esto creo q se explica solo jajaa, tiene como mil "fate's" por asi decirlo y no se con cual se tendria que empesar jajajaj 

Jojo Esta me pasa lo mismo, no se por cual empezar :(

y por el momento serian esos anime los cuales no se como ver, espero q me entiendan y puedan darme una respuesta, perdonen por explicarme tan mal :(
​​​​​​​  ‌

y desde ya gracias

samusamu

Hunter x hunter, mira la del 2011 abarca más, más fiel al manga y mejor animación que la anterior.

Berserk no son varias adaptaciones, así que mira por orden cronológico de salida, esto te lo indica la propia página de anime (aunque recuerda que hay una antigua sin 3d que merece más la pena, no se si salieron en ovas, buscalo y miralo también).

Fullmetal suele estar de acuerdo la gente que mejor verse brotherhood.

Nunca he visto fate, se que hay varias compañías tras su animación/adaptación y creo que hay por ahí unas guías de que mirar primero, eso si, todo lo que haya hecho ufotable, la gente habla muy bien de ello, aunque no te puedo dar mi opinión personal.

Jojo sigue un orden cronológico desde su salida, mira la fecha de publicación y empieza por el más antiguo, aunque puedes seguir varias de las tramas sin haber visto las anteriores, yo por ejemplo empecé por diamond is unbreakable que ahora mismo es la penúltima en haber salido y luego me vi las tres anteriores.

Después de todo esto, y si quieres seguir por el foro, cada vez que tengas dudas sobre un anime, en vez de crear un hilo nuevo, si el anime tiene hilo propio como es el caso de todos los animes de calidad media en adelante en este foro, es decir el 90% de lo que consumirás, realiza la búsqueda del propio hilo y traspasa allí tus dudas, lo más seguro es que te contesten y ayudarás a dar vida a los propios hilos de esos animes, así como a alegrar a la best mod ladytenten.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags