En Enero volverá Inaho derrochando expresividad.
Confirmada la continuación de Aldnoah Zero para Enero
No es mucha noticia y tampoco es season 2 propiamente dicha, la serie iba a ser split cour desde el primer momento.
Porque si le ponen un nombre ridiculo a la segunda parte habra que hacerle otro hilo a la chaika avenging battle
Why can't I hold all this FRY?
No estoy muy conforme con lo que acabo de ver. Lo peor que le puedes hacer al espectador es timarle, engañarle. Una vez, tiene un pase y más cuando tiene un argumento detrás, incluso puedes tomarle el pelo dos veces, pero una tercera ya es pasarse de la raya.
Si algo tenía bueno la primera temporada de esta serie fue precisamente su final, abierto y que rompía lo establecido. Yo sí me alegré en dicho momento.
A partir de ahí podría pasar cualquier cosa y aunque muchos odiaban el rubio, las posibilidades de lo que pasaría a mi si me interesaban. No hay muchas series que
. ¿Qué tenemos ahora?
Bajando mínimos, vamos.
#17 Pues sí, por aquello de que a la "tercera" va la vencida y por la norma de NO TIMAR A LOS ESPECTADORES QUE DE ELLOS VIVIMOS XD
En Enero volverá Inaho derrochando expresividad!!!!
no me digas que Kishimoto ya ha hecho de las suyas aqui porque igual hay que re....